Baño con madera de roble

SANTOS kitchen | Diseño Alpina, fabricado por Santos e instalado por BFM Cocinas. Taburetes de Magis. Suelo de roble. Fuente: http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/3097/cocinas_pequenas_bonitas_practicas.html#gallery-3

Encuentra las mejores fotos e ideas de cocinas en un directorio especializado en ideas y fotos de cocinas para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 2

Parquet: el suelo más cálido · ElMueble.com · Escuela deco

Pintada de blanco, con tapicerías blancas, muebles blancos, alfombras blancas y suelos de madera emblanquecida. De verdad, no parece posible mayor presencia de este color en cuyo espectro están presentes todos los colores.

Máxima calidez en tu dormitorio@El acabado en madera de Roble claro es moderno y funcional. Con un precio increíble y una estética de lo más actual.

Vestidor Gris Perla

CloseMáxima calidez en tu dormitorio acabado en madera de Roble claro es moderno y funcional. Con un precio increíble y una estética de lo más actual.

Suelos de madera de Art/Deco

Súbete a la tarima

¿Vas a cambiar el suelo? Apunta los hits en tarimas de madera y laminados: tamaños de tabla king size, acabados blanco-grisaceos y naturales, efecto envejecido... ¡Nos gustan!

Mueble baño blanco con madera y lavabo visto

Galería de Haus SPK / nbundm* - 9

Una de las principales excusas o factores que nos desalientan a la hora de iniciar reformas en casa es el tiempo. Por rápida que sea, una reforma siempre altera la rutina y el orden del hogar, de ahí que nunca nos venga bien y sea difícil...

Cocina abierta y a medida  El mobiliario, de roble tratado y tintado, fue realizado por Integra según diseño de las interioristas.

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

Mueble de Baño LINE COMPLET roble

Los muebles de baño Mueble de Baño LINE COMPLET disponibles en la tienda de baños The Bath Point ofrecen la máxima funcionalidad y estética. ¡Elija ya el suyo!

Toma nota de lo último en suelos de madera y laminados de todos los estilos. Este parqué multicapa Roble Story Brush Antique, es de la firma Karelia

Suelos de madera y laminados de todos los estilos

Cortinas salón. Toma nota de lo último en suelos de madera y laminados de todos los estilos. Este parqué multicapa Roble Story Brush Antique, es de la firma Karelia

Pinterest
Buscar