El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) | http://www.elojolector.com/2013/11/26/el-tiempo-entre-costuras-maria-duenas/

El tiempo entre costuras

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

An exhaustive and diverse list of day trips from London, including castles, seafront walks, quaint villages and exciting cities.

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

An exhaustive and diverse list of day trips from London, including castles, seafront walks, quaint villages and exciting cities.

Erase una vez una pequeña princesita, llamada Ariel ....       Una princesa apasionada y aventurera, curiosa del mundo humano... Siempre cus...

Me declaro crochetera hasta la médula y en continua formación en esta labor. Mis favoritos crocheteros son los amigurumis, cada uno de ellos lleva un pedacito de mí. Bienvenid a mi mundo!

Antelope Canyon, Arizona

Lagos de color rosa, campos de tulipanes, montañas llenas de color y el espejo más grande del mundo, son algunos lugares que pertenecen a la madre naturaleza, la cual siempre ha sido objeto de inspiración para el diseño.

Viajar no es escaparse, es encontrarse...

Viajar no es escaparse, es encontrarse... Encuentra más inspiración para tus…

Q identificada me siento!!!

Q identificada me siento!!! Más viajes por favor 🙌

Buena frase, en nuestra biblioteca la usamos durante el año pasado como eslogan.

HECHO Buena frase, en nuestra biblioteca la usamos durante el año pasado como eslogan.

Pinterest
Buscar