Avena en copos

Explorar temas relacionados

Galletas saludables avena

Galletas saludables de avena, sin azúcar ni grasa

Después de leer lo que le añaden a la mayoría de galletas tipo digestive (grasas hidrogenadas...) en casa hemos optado por no volverlas a...

Ideales para empezar el día cogiendo fuerzas, estas ricas y sanas galletas están preparadas con salvado de avena, harina integral y azúcar moreno

Pan de avena con mucha fibra, para los amantes de los panes caseros

Pan de avena

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Un pan de avena hecho con harina integral y con avena en copos. Con unas tostadas de este pan tendremos un desayuno diferente, muy saludable ¡y delicioso!

Pan de avena

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Ingredientes (molde cake estándar) 220 gramos de harina, 100 gramos de copos de avena, 8 gramos de levadura de repostería, 1/4 c/c de nuez moscada, una pizca de sal, 130 gramos de miel, 50 gramos de aceite vegetal, 110 gramos de compota de manzana sin azúcar, 100 gramos de leche, 1 manzana, un poco de azúcar moreno (opcional).

Bizcocho de manzana, avena y miel

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Plátano y Avena

Muffins de Plátano y Avena

Cake de copos de avena y zanahoria. Receta

Cake de copos de avena y zanahoria. Receta

Pan integral de avena. Receta para panificadora

Pan integral de avena. Receta para panificadora - Pepekitchen

Pinterest
Buscar