Looks para llevar a la oficina

Looks para llevar a la oficina sencillos y chics, ¡no os lo perdáis!

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy practicas y super fashion para llevar a la oficina, para que te veas arreglada formal y a la vez para que los puedas usar fuera de la oficina.

MODA PRIMAVERA VERANO 2017: RAPSODIA VESTIDOS, TÚNICAS, SACOS Y SHORTS PRIMAVERA…

MODA PRIMAVERA VERANO 2017: RAPSODIA VESTIDOS, TÚNICAS, SACOS Y SHORTS PRIMAVERA VERANO 2017

Conocé la nueva colección Spring/Summer 17 de Rapsodia; inspirada en culturas ancestrales. Explorá nuestro universo y descubrí los tesoros de esta colección envuelta en un halo de misterio.

Los tenis son los nuevos tacones, 5 formas de usarlos todos los días.

Los tenis son los nuevos tacones, 5 formas de usarlos todos los días

Hoy los vemos por todos lados, pero ¿quién iba a imaginar que llegarían esos tiempos en los que un simple par de tenis serían perfectos para toda ocasión?

¡¡Hola chicas!! Hace nada os comentaba en una de las entradas de TENDENCIAS que los collares XL seguían siendo un complemento estrella esta primavera-verano 2014. He decidido hacer otro post de este tema porque muchas de vosotras no sabéis o no tenéis claro que collar comprar o como combinarlo. Os muestro esta infografía de la …

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

Turn heads in this layered shimmery sweater. It's finished with a stylish split back.

MODA DE CHICO´S PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2015 Hola Chicas!!! Les tengo mas outfits de la tienda Chicos´s, me encanta la ropa de esta tienda es cómoda y elegante, les tengo una galeria de fotografias para esta temporada de primavera-verano me encan

Las invitadas de boda de día lucen así de sofisticadas: 51 looks para inspirarte.

¿Invitada a una boda de día? Te damos 51 propuestas de look primavera-verano 2016 de lo más variadas y adecuados para ser la invitada de boda perfecta.

Consejos de moda para las mujeres bajitas - Fucsia.co

Love the look but not holes in the jeans...........Un estilo "casual" para el trabajo o alguna reunión. Amo este estilo, sobre todo porque ahora viene el "frío" navideño y podré usar las chaquetitas sin miedo al calor. LovAlys

Maneras prácticas para usar tu chamarra de piel.

20 maneras prácticas para usar tu chamarra de piel

Una chamarra de piel puede ser la diferencia entre lo casual u lo formal. Para ambos casos, es la perfecta prenda de vestir.

Ideas de conjuntos básicos, cómodos y con estilo para resistir un largo día de clase.

OUTFITS IDEALES PARA IR A CLASES

Ideas de conjuntos básicos, cómodos y con estilo para resistir un largo día de clase. [ "Orange pullover, striped shirt, denim, sneakers love the classic ath

Pinterest
Buscar