Dare to DIY: El bolso que cambia de color 2.0: cómo hacer un tote bag

READ THIS IN ENGLISH Una semana más tenemos por aquí un nuevo tutorial DIY; como ya os adelanté se trata de un bolso tipo tote. Este una...

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Let´s talk about the PAST. No!!!!  I want to move forward.  Tired of recapping and over analyzing.   Don't you dare ask about last weekend again!!!!

Let´s talk about the PAST. No!!!! I want to move forward. Tired of recapping and over analyzing. Don't you dare ask about last weekend again!!!!

Dare to DIY: Proyecto DIY: falda tableada Newspaper Print

READ THIS IN ENGLISH Normalmente no hago más de un DIY por " inspiración ", pero en este caso, la falda Newspaper era para mi una necesid...

Shiori Matsumoto- (2)

Shiori Matsumoto

En ocasiones, muchas familias y educadores no saben reconocer a los niños altamente sensibles. Niños que demandan unas necesidades especiales y a los que a veces, no sabemos atender. Pero ¿Cómo hacerlo?

Bueno!

English Pronunciation.

Yo tengo mi clase de inglés de lunes y miércoles a dos y diez. En mi clase de inglés trabajo en mi discusion a cerca de libro. Luego, yo leo él sisuiente capítulo.

...

...

"Wipe the slate clean" means "to forget all past problems or mistakes and start…

"Wipe the slate clean" means "to forget all past problems or mistakes and start…

Dare to DIY: Tutorial DIY: Transforma un jersey con lentejuelas

Aprende cómo customizar un jersey con lentejuelas. Tutorial DIY.

Dare to DIY: Proyecto DIY: falda tableada Newspaper Print

Hola a todos! Bueno como primer post les daré los pasos básicos para hacer una falda tableada, es muy fácil! Materiales: 1 metro de tela ...

Pinterest
Buscar