Artistas contemporáneos

Explorar temas relacionados

Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

En el mes de marzo nos vamos acercar al libro "Las olvidadas: Una historia de mujeres creadoras" de Ángeles Caso, es la propuesta del Club de Lectura Leyend@ #bibliotecaugr #ClubdeLectura #Leyend@ Puedes encontrar el libro en: http://adrastea.ugr.es/search*spi/X?SEARCH=t:%28Las%20olvidadas%20%3A%20una%20historia%20de%20mujeres%20creadoras%29&searchscope=1&SORT=D

Las olvidadas: Una historia de mujeres creadoras de Ángeles Caso, Ed. Planeta, 2007

Joan Miró Ferrà (1893-1983). "Amanecer, 1946". Óleo sobre lienzo. Colección Perls Galleries. New York.

Amanecer: Joan Miró Hace unos días ha nacido Carlitos sus padres Laura Giordani y Arturo Borra, queridos amigos y excelentes poetas trasmi...

Lita Cabellut, la pintora española más cotizada del mundo - XL Semanal

Pocos sabíamos quién era esta gitana menuda y vitalista hasta que Artprice -la base de datos número uno del mercado del arte- reveló que en 2015 había sido la pintora española más cotizada del mundo (solo por detrás de Miquel Barceló y Juan...

No fue una incomprendida. Al contrario, era única entre otros artistas contemporáneos de su tiempo, testiga de lo que la rodeaba y misteriosa a su vez: una cazadora de ambigüedades. Fotógrafa estadounidense, Diane Arbus entendió de manera sofisticada la relación entre el fotógrafo y el sujeto, al igual que la potencia de la metáfora de …

Diane Arbus, cazadora de la ambigüedad

“La fotografia es un secreto que habla de un secreto. Cuanto mas te dice, menos te enteras ” (Diane Arbus) Diane Arbus En 1923 nacía Diane Nemerov la cual cambiaría su apellido al casar…

Night by Joan Miro  elegido por Morena

Night

Night by Joan Miro elegido por Morena Más

15 lolitas que Kushinov ilustró para ponerte nervioso - Diviértete - Espacio360

15 lolitas que Kushinov ilustró para ponerte nervioso - Diviértete -

MENINAS

Cuadro de menina Más Más

Hermosos Cuadros Al Oleo Para Salas En Diseños Contemporáneos ...

Te invitamos a ver unos cuadros al oleo para salas muy hermosos en diseños modernos que seguro le darán ese toque tan especial a la sala de tu casa.

Frida Kahlo, El árbol de la Esperanza" showing her two sides, the one which was damaged and her inner self. Frida pinto este cuadro para su patrón el Ing. Eduardo Morillo Safa después de una operación que le realizaron en EUA que no funciono.

Una casa de artistas contemporaneos

"Árbol de la Esperanza, Mantente Firme" / " Tree of Hope, remain strong" Frida Kalho 1946

Pinterest
Buscar