Artesanías ambientales

Cómo hacer jabón casero sin Sosa

La información que nos convoca en esta oportunidad es lamentable, repudiable y dramática porque nos conduce a una espantosa práctica llevada a cabo por militares bolivianos. Según trascendió a partir.

Te contamos cómo puedes hacer bolsitas con olor a suavizante de forma rápida y fácil.

Hoy os voy a enseñar a cómo preparar aromatizantes para ponerlos en los armarios o cajones y que os den olor a las prendas de ropa. Vamos a necesitar: 375 ml de suavizante para la ropa 9 laminas de…

Manualidades recicladas, sellos con tapones de corcho

Manualidades recicladas, sellos con tapones de corcho

Manualidades recicladas, sellos con tapones de corcho. Divertidas manualidades recicladas para niños: hacemos sellos con corchos. Tortugas, ovejas y otros animales.

Arbol navidad reciclaje rollos papel

Hoy os proponemos otro tipo de recursos, ideas para decorar un Árbol de Navidad, Juegos on-line navideños, Cuentos de Navidad, Calendarios de Adviento y Recetas de Cocina típicas navideñas para hacer con los peques. Esperamos que os guste:- J...

1 taza de harina 1/3 de taza de azúcar 1 cucharada de vinagre Un poco de agua  Preparación del pegamento casero ecológico:  En una olla se coloca el azúcar y  harina con un poco de agua, cocina a fuego medio hasta que se haga una mezcla espesa, agrega el vinagre, déjalo enfriar y colócalo en un envase de vidrio (reutilizado) y ponlo en la nevara, sirve por aproximadamente dos semanas.

Para hacer tu ECO LADRILLOS sigue los siguientes pasos: PASO Lava y seca tu botella PET (típica de bebida desechable) y guarda su tapa. PASO Ubícala en lugares estratégicos como la... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

Cómo hacer jabones de glicerina con hierbas y especias | Notas | La Bioguía

Cómo hacer jabones de glicerina con hierbas y especias

Aprende a preparar estos hermosos jabones naturales. Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Spray casero de limón y romero para la limpieza. - Vida Lúcida

Spray casero de limón y romero para la limpieza - Homemade lemon and rosemary for cleaning spray Más

Aromatizadores de ambiente en gel hechos en casa

Los supermercados están llenos de ambientadores que son nocivos para nuestra salud. Prueba y haz estos ambientadores naturales y disfruta de una casa repleta de aroma.

Difusor Aromático Casero: Olvídate de los malos olores. DIY  puedes ver mas en www.hagamoscosas.com o en el facebook: http://hagamoscosas.com/difusor-aromatico-casero-olvidate-de-los-malos-olores-diy/ Diviertete con los #difusores #aromaticos #refresca tu casa !

Difusor aromático casero para tu casa. FAcil de hacer y dura mucho mas que se compran. El difusor aromático lo puedes hacer como tu quieras

Cómo hacer un poderoso desengrasante natural para la cocina y electrodomésticos

Cómo hacer un poderoso desengrasante natural para la cocina y electrodomésticos

Los productos de limpieza que compramos en cualquier supermercado suelen ser muy eficaces, pero muchas veces están hechos con ingredientes abrasivos y con...

Pinterest
Buscar