Arte sobre sofá

celeste y amarillo, color gris en la decoración de un piso, combinación de colores para decorar interiores, combinaciones de colores, elección del color, objetos grises, selección de colores para el diseño de interiores, sofá gris, tonos grises.

Los colores celeste y amarillo destacan bien sobre un fondo gris noble. Se puede usar estos tonos para crear interiores elegantes y confortables. También son convenientes para una exitosa mujer de negocios. Es una paleta tranquila y agradable.

Consejos de decoración para conseguir más amplitud los espacios - http://decoracion2.com/consejos-de-decoracion-para-conseguir-mas-amplitud-los-espacios/64632/ #ConsejosDecoración, #DecoracionDeEspaciosAmplios, #EspaciosDespejados, #SensaciónDeAmplitud

Consejos de decoración para conseguir más amplitud en los espacios

Muchas veces las zonas pequeñas se pueden convertir en espacios que parezcan más amplios con ayuda de una buena decoración y una disposición estratégica de muebles y demás objetos.

Recuperado arte de pared de madera Decoración de madera

Reclaimed Wood Wall Art | Wood Decor | Reclaimed Wood | Wood Art | Rustic Geometric | Wood Decor | Handmade | Triangle Cube | Modern Art

Con personalidad. Bajo los globos de la lámpara de Gino Sarfati, 
Arteluce 1969, conjunto de sofás Cherterfield en 
terciopelo, de Georges Smith, y mesa Paved with 
good intentions (2005), de Ron Arad, adquirido en la Galerie Downtown. A la derecha, el cuadro en tinta 
y aerógrafo sobre papel es obra de Jim Shaw (2006).

Un apartamento en París

Con personalidad; conjunto de sofás Chesterfield en terciopelo, de Georges Smith, y mesa Paved with good intentions de Ron Arad, adquirido en la Galerie Downtown.

Diorama Diorama de Papel de Libro con luz por MalenaValcarcel

Diorama - Book Paper Diorama with light - Great Comfort

¿No tienes en casa algunas de esas enciclopedias que abultan un montón pero están desactualizadas? Si la respuesta es sí, tienes la oportunidad de practicar

Amplio - AD España, © Manolo Yllera Sofá y sillones Ours Polaire y butaca gris, todo de Jean Royère, y coffee table con sobre de corcho de Paul Frankl con jarra de Pol Chambost. A la dcha., taburetes y estantería Nuage de Charlotte Perriand con cerámicas de Georges Jouve y escultura de madera de Alexandre Noll. A los lados de la chimenea, lámparas de Serge Mouille y, encima, fuentes de metal de Mathieu Matégot. En la pared, pintura del artista berlínes Xoooox, en Circle Culture Gallery.

Piso de coleccionista en Berlín

Aparador de Perriand para la Ciudad De Cansado (Mauritania) con cerámicas de Jouve, esculturas de Noll y, encima, obra de Hans Arp.

Pinterest
Buscar