Arte en uñas de océano

Explorar temas relacionados

Verano playa corona - Costa del este - costa oeste - Beach Party decoraciones - Tropical - bajo el mar - conchas y guirnalda de estrellas de mar océano  Es tiempo para el verano. Arena caliente en los pies y el calmante sonido del océano en el fondo. Se trata de una corona de hermosa playa temática decorada con estrellas de mar y conchas marinas. Elige Costa (playa de la izquierda) o costa del oeste (playa a la derecha) configurado para su corona! Viene listo para colgar con un hilo de…

Summer Beach Wreath - East Coast - West Coast - Beach Party Decorations - Tropical - Under the Sea - Seashells and Starfish Ocean Wreath

Hokusai - The Great Wave off Kanagawa

Pastelitos de té matcha

Los Estados Unidos es el hogar de algunos de los museos de arte más sofisticados del mundo y alberga algunas de las más famosas obras de arte. Desde Leonardo da Vinci a Roy Lichtenstein, cada época artística está representada en museos de todo el país.

Joya gota piedras del océano Mandala Esta piedra es de aproximadamente 6,2 cm de diámetro Estos tesoros de la clase son una alegría absoluta para mí para crear. Encuentro estas espléndidas y suaves piedras redondas en las playas y despegue donde la naturaleza lo dejó. Las piedras no han sido alteradas o moldeadas por medios humanos en absoluto. Encontrar estas piedras es un proceso que consume tiempo que agrega a su calidad rara y única. He pintado a mano amorosamente esta piedra especial…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- hand painted by Elspeth McLean

Joya gota piedras del océano Mandala Esta piedra es de aproximadamente 6,2 cm de diámetro Estos tesoros de la clase son una alegría absoluta para mí para crear. Encuentro estas espléndidas y suaves piedras redondas en las playas y despegue donde la naturaleza lo dejó. Las piedras no han sido alteradas o moldeadas por medios humanos en absoluto. Encontrar estas piedras es un proceso que consume tiempo que agrega a su calidad rara y única. He pintado a mano amorosamente esta piedra especial…

Hoy presentamos algunas ideas para pintar animales con las manitas y pies de nuestros bebés y niños. Son pequeñas obras de arte y también podéis hacerlos por temáticas por ejemplo: ‘animales de la granja’, ‘animales de la selva’, etc. Una forma divertida de aprender y fomentar la creatividad y artes plásticas en nuestros pequeños. 1. [&hellip

Hoy presentamos algunas ideas para pintar animales con las manitas y pies de…

Imágenes insólitas de la semana, Abril 18, 2016 | Planeta Curioso

¡Ya están aquí las imágenes insólitas de la semana! A continuación verás una de las fotos más impactantes provocadas por el Terremoto en Japón.

Guijarro arte Couple / pareja arte de Rock en un por CrawfordBunch

Pebble Art, Rock Art, Pebble Art Couple, Rock Art Couple,swing by ocean, anniversary,vacation, honeymoon,"open" 8.5x11 frame (FREE SHIPPING)

ENVÍO GRATIS Esto se hará para ordenar en el tablero de pintado a mano. Esta pieza representa una dulce pareja sentada en un tronco debajo de un árbol y el sol y la luna. El marco mide 5 x 7 y es abierto - listo para colgar en una pared o soporte.

Experimento infantil: Cómo hacer un mar dentro de una botella

Cómo hacer el mar dentro de una botella

Hoy os vamos a enseñar cómo hacer el mar dentro de una botella... Esta bonita manualidad para niños es perfecta para pasar un buen rato cualquier tarde que

Arte infantil  impresión de tortuga animal por IreneGoughPrints

Nursery wall art - turtle print, animal nursery decor, original nursery art, ocean nursery, nursery art print, childrens art, cute print

Descubriendo el mágico mundo de Paul Klee / Maria J. Jordá. Pintor, músico y profesor, Paul Klee es uno de los artistas más influyentes en el arte moderno. Klee es un enamorado del color al que, sin embargo, somete al imperio del dibujo. Pero Klee fue también un gran teórico que pensó, como muy pocos creadores, su propio arte. Una invitación a jugar con la obra de Paul Klee, para adentrarse en un mundo que parece a un tiempo musical y pictórico, primitivo y sofisticado, matemático y lírico.

“Descubriendo el mágico mundo de Paul Klee”, nos desvela su vida y obra, con un estilo entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción.

Matthew  (también en Tumblr  e Instagram ) es un surfista y artista que vive en una zona rural del sur de Gales, cerca de la costa. Después ...

Matthew (también en Tumblr e Instagram ) es un surfista y artista que vive en una zona rural del sur de Gales, cerca de la costa. Después ...

Abstracto acuarela pintura colorido Mar océano por SusanWindsor

Abstract Watercolor Painting - Colorful Sea - Ocean - Beach - Landscape 8 x 10 / 8.5 x 11

Piedras de joya Mandala océano  He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 6cm de diámetro  Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille).  Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- rainbow dreams

Piedras de joya Mandala océano He encontrado esta espléndida, lisa piedra…

Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. A través de una serie de imágenes conectadas, cuenta la historia de un emigrante anónimo que deja su país natal en penosas circunstancias, cruza un océano hasta una nueva ciudad y aprende cómo vivir en ella.   #ShaunTan

Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. A través de una serie de imágenes conectadas, cuenta la historia de un emigrante anónimo que deja su país natal en penosas circunstancias, cruza un océano hasta una nueva ciudad y aprende cómo vivir en ella. #ShaunTan

Rapa Nui (Easter Island), Chile

Rapa Nui (Isla de Pascua), Chile - Isla de Pascua es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de Caldera.

Piedras de joya Mandala océano  He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 4cm de diámetro  Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille).  Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- Fizz and Pop

Pinterest
Buscar