Arte de uñas de fruta

Explorar temas relacionados

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y pendientes. Corta tiras de papel de las medidas que encontrarás más adelante. Conseguirás 5 modelos distintos de cuentas de papel, redondas, alargadas, estilo Pandora… Una vez al mes os propongo una “mini manualidad” para el Reto Papelisimo, que podéis usar para elaborar algo más complejo. El mes pasado fueron las cajas de fruta decoradas, y este mes toca…

Con papel reciclado de periódico o revistas puedes fabricar cuentas de papel y usar como abalorios para hacer collares, pulseras y…

¿Conoces la técnica de decorado de zetangle art? Cuando la pongas en práctica con unas cajas no pararás de hacerla.

Decora cajas de fruta con una técnica original

¿Conoces la técnica de decorado de zetangle art? Cuando la pongas en práctica con unas cajas no pararás de hacerla. Más

Muebles reciclados. Decoración infantil

Muebles reciclados con cajas de fruta

Muebles reciclados con cajas de fruta. Hacemos muebles infantiles con cajas de fruta, muebles reciclados que os encantarán: librerías, taburetes, jugueteros...

Aunque no vayamos a la escuela, las #mamás también tenemos tareas y una de las…

LONCHERAS SALUDABLES PARA ESTE REGRESO A CLASES.

¡La comida divertida! Esta actividad consiste en que los alumnos lleven una manzana y en ella dibujen el globo terráqueo recortando las zonas donde hay agua.

Ideas de Postres para el Día del Padre!! - Cupcake Creativo

Aquí tienes un detalle divertido e ideal para tu parrillada del Día del Padre ¡Una decoración única que también es deliciosa, fresca y saludable para toda la familia!

Muebles infantiles reciclados. Decoración infantil

Muebles reciclados con cajas de fruta

Hoy os traigo un recopilatorio de ideas de bricolaje fácil para todos los públicos. Sólo tienes que pegar o clavar las tapas de los botes. Original lámpara con rama de árbol Limpiabotas casero Portalápices de madera. Librería con las sobras de un ...

Manera muy divertida de presentar una macedonia de frutas

Nada m??s saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta m??s consistente (manzanas, peras...) para llev??rsela a la boca. Si la comes a bocados se podr??an despegar los brackets de los dientes anteriores.

Comida para niños original

Comida para niños original y divertida

Muchas veces las madres nos desesperamos cuando nuestros hijos tienen una mala temporada para comer. En esa época hay que exprimir toda esa creatividad que llevamos dentro para preparar algo nutritivo y atractivo para los

Pinterest
Buscar