Arroz de pollo con brócoli

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.
Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.
Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento
Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.
Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.
Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!
Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com
1/2 taza de arroz integral 1/4 taza de miel 2 cucharadas de semillas de sésamo 2 cucharadas de salsa de soja 1 diente de ajo picado 1 clara de huevo 2 cucharadas de fécula de maíz 2 pequeñas pechugas de pollo (12 oz), cortadas en pedazos de 2 " sal y pimienta 1 cucharada de vegetales aceite 2 cebollas verdes, picadas 2 tazas de brócoli

Lighter Sesame Chicken

Arroz con costillas, una receta fácil
Pinterest
Buscar