Arroz de brócoli

Comer rico y sano: Pastel de coliflor al horno

C omo siempre digo, a mí la coliflor me gusta, sobre todo hervida con caldo de verdura en lugar de agua a secas. Pero como no a todo el ...

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Nos encanta esta ensaladas a de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Las mejores Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Te ofrecemos 4 Recetas para Comer Sano, ricas y nutritivas que puedes preparar para el almuerzo o la cena.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso ⋆ Siendo Saludables

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Pinterest
Buscar