Pollo Agridulce con Naranja 3/4 taza jugo naranja, 3 cdas soya, 1 cda maicena, 2 cdas cáscara naranja rallada, 2 cdas aceite vegetal, 1 cebolla picada, 1 kilo pollo en cubos, 1/2 taza ejote y 1/ zanahoria al vapor en trozos, 1 cda jengibre fresco picado, 1 cda chile rojo oriental, 2 dientes ajo picado. Arroz bco.   Mezcla jugo naranja y maicena hasta disolver. Agregar cáscara, jengibre, soya y chile Mezcla. En sartén: aceite, cebolla y ajo +pollo sal y pimienta+verduras +salsa. 3 mins más.

Pollo Agridulce con Naranja

Esta receta es muy rica y mucho más facil de lo que parece. El platillo de pollo agridulce, un platillo oriental, es una receta inovadora. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.:

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Arrocito con cebollas caramelizadas, serás un adicto a él. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Arrocito con cebollas caramelizadas, serás un adicto a él.

Además del arroz, aquí los ingredientes principales son las cebollas grandes, azúcar morena y un poquito de vino blanco. El resto es preparar y sentarse a disfrutar. Pasos por aquí.

Un exótico plato de arroz que te invitamos a probar. Lo puedes hacer siguiendo la receta que comparten desde el blog SABOREANDO EN COLORES.

Arroz Thai con salsa de jengibre y curry

Tienda on-line de muebles de diseño, los mejores precios del mercado para particulares, tiendas y profesionales. Renueve su mobiliario con estilo.

Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Estos noodles con verduras son la receta perfecta, es muy sencilla, rápida, saludable, ligera, nutritiva y está para chuparse los dedos.

Noodles con Verduras

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Wok de verduras y fideos de arroz con salsa Teriyaki

Para hacer cosas nuevas, y con lo que me gusta a mi la comida asiática, he pensado compartir con vosotros mas recetas de este tipo, ¿qué os...

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de pollo al curry es muy sencilla y rápida. La salsa a base de crema de leche resulta muy untuosa, pero puedes aligerarla con yogur.

pollo troceado (o 1 kg de pechuga troceada) - 1 lata mediana de piña en su jugo o media piña fresca en rodajas - 1 cucharadita de comino en polvo – 1 cuchar ...

Pinterest
Buscar