Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

Las mejores Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Te ofrecemos 4 Recetas para Comer Sano, ricas y nutritivas que puedes preparar para el almuerzo o la cena.

Risotto con champiñones. Receta fácil

Receta de risotto con champiñones, rápido y fácil. Plato de arroz con queso típico en la gastronomía italiana.

Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Pasta con crema de champiñones. Lista en menos de media hora. Deliciosa

Estoy segura que esta pasta con crema de champiñones será una de tus pastas favoritas y está lista en menos de media hora.

Arroz con Champiñones @ allrecipes.com.mx

Arroz con champiñones

Arroz con champignones, ajo y cebolla, es una de las recetas que más se lucen con poco trabajo. Esta receta sale muy bien usando tanto arroz blanco como arroz integral y es un plato ideal para acompañar cualquier tipo de carnes, pollos o pescados.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Un arroz con champiñones muy fácil y rápido de hacer, con un toque de ajo, picantito y perejil, que queda estupendo.

Un arroz con champiñones muy fácil y rápido de hacer, con un toque de ajo, picantito y perejil, que queda estupendo.

Un plato muy completo de arroz que nos invitan a probar desde el blog DIVINA COCINA.

Arroz montañés con carne y setas

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Fettuccine alla Fiorentina: Con una salsa cremosa de champiñones, espinacas y queso. Encuéntrala en www.muylocosporlacocina.com.

Fettuccine alla Fiorentina con Champiñones y Espinacas

Twittear Una salsa cremosa con champiñones, espinacas y queso hacen que este plato de pasta esté delicioso. Además, c...

Mi Diario de Cocina: Pollo y champiñones con salsa de vino blanco

Este Pollo y champiñones con salsa de vino blanco, es una de mis recetas favoritas para el almuerzo o cena. Más

Tallarines con verduras, receta china | Vanesa Sierra, Recetas paso a paso

TallarinesconVerdurasRecetaChina Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Hoy toca arroz y esta vez con verduras, para aprovechar unas que estaban rodando por la nevera. Tenia unos pocos champiñones, pimientos...

Hoy toca arroz y esta vez con verduras, para aprovechar unas que estaban rodando por la nevera. Tenia unos pocos champiñones, pimientos...

Berenjenas rellenas de arroz y verduras, receta vegetariana

Berenjenas rellenas de arroz y verduras, receta vegetariana

La receta de berenjenas rellenas de arroz y verduras es sencilla, rápida y económica. Un plato vegetariano muy completo para los niños.

Pinterest
Buscar