Trastos en el doblao: Primer post invitado: un mueble en tonos blancos.

Pues aquí tenemos la primera colaboración. Después de la invitación que os hice la semana pasada, Julia ha querido enseñarnos en...

Pallet Closet - Wardrobe Made from Pallets | 99 Pallets:

30 ejemplos en los que puedes usar los palets y tener muebles fabulosos! – manos a la obra

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

¡ES HORA DE RENOVAR MUEBLES! ¿Tienes un mueble viejo que no pega nada con tu casa? ¿Te da pena tirar un mueble que fue bueno pero es feo? ¡Te damos ideas!

Armarios antiguos restaurados. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Decorar con armarios antiguos restaurados. A primera vista parece un trasto pero que después de ver estas imágenes seguro que cambias de opinión.

Tanto si eres un manitas como si no, te encantará hacer esta sencilla y práctica estantería con dos escaleras

Tanto si eres un manitas como si no, te encantará hacer esta sencilla y práctica estantería con dos escaleras Más

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... (pág. 241) | Aprender manualidades es facilisimo.com

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u

recibidores-organizados-6

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

armarios de palet

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Armarios abiertos para espacios pequeños

Armarios abiertos para espacios pequeños

Un toque amarillo para alegrar la casa

Pon un toque amarillo para alegrar la casa. A través de una cómoda, las sillas, un espejo o un jarroncito de mimosas. Aportará luz y mucha energía al hogar.

Pinterest
Buscar