Armario ikea

La Escuela de Decoración de IKEA

Utiliza la luz adecuada en tu dormitorio para cada momento. ¿Sabes hacerlo? No te preocupes, aquí te contamos cómo hacerlo de la mejor manera.

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

10 desastres decorativos que no hay que cometer en el recibidor

Jarrones azules con mimosa sobre consola de hierro en trasera de sofá blanco 00400080 O

Reto AD ordenar el armario. Segunda semana del Reto AD. Con las lecciones bien aprendidas, volvemos a la carga para optimizar los armarios de nuestra casa. Sigue las instrucciones y gana en orden, espacio y estética.

Trucos para ordenar tu armario

Cuando creas que ya no te queda espacio en las baldas de tu armario, fíjate en los altillos y en la parte inferior. Almacena ropa de otras temporadas en cajas decorativas y guárdalas en esos rincones desaprovechados para ganar espacio.

soluciones almacenaje decoración pisos nórdicos pequeños decoración dormitorios decoración blanco diseño de interiores

Si tus posibilidades económicas no te permite colocar puertas en tus closets o simplemente te gusta la practicidad, la opción es colocar co...

En el dormitorio Armario Pax con puertas Bersgbo de Ikea y lámpara de pie metálica de Cado.

Esther es una holandesa de ideas claras. Ve sacando la libreta: Primera lección, simplificar. Segunda lección, analizar. Tercera lección: reutilizar.

IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

TJUSIG Perchero, negro

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

PAX armario

IKEA - PAX, Armario, cm, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y…

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y creativa

Normalmente para los propósitos nos solemos centrar en la salud, la economía, el trabajo, etc., pero no reparamos en uno de los temas más importantes: nuestra

Corcho para hacer un cabecero.

Es habitual que, con el paso del tiempo, tengamos alguna pared que queramos renovar, azulejos que no nos gustan o simplemente queremos cambiar el estilo de nuestra casa. Hay muchas opciones para revestir sin hacer obras. En este post...

Pinterest
Buscar