ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

arcangeles 21 21 poder

Ángeles de la guía: ¿Que les podemos pedir?

Ante de todo: ayuda para tomar decisiones. Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actu…

Proyecta tu Llama de Oro con el Arcangel Uriel

El arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles. Se le llama Ángel de la Presencia de Dios por ser uno de los siete espíritus ...

Pinterest
Buscar