Aperitivos salados

Explorar temas relacionados

Con esta receta de galletas de queso y aceitunas resultan unas galletas muy crujientes y aromáticas, perfectas para acompañar aperitivos salados.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

12 Ideas de aperitivos para fiestas

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil.

Tartaletas de mousse de salmón

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil. entrantes

Galletas saladas de queso y aceitunas < Divina Cocina

INGREDIENTES para unas 30 galletas medianas 200 gr de queso Cheddar rallado (puedes usar otro queso pero debe tener bastante gr de gr de mantequillaUna cucharada de huevo cucharadita y media de gr de aceitunas negras (o verdes) escurridas y bien secas

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

ideas de rellenos para medias noches, panecillos

10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio - IMujer

10 aperitivos salados para servir en vasitos de vidrio - IMujer Más

Ingredientes  1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas fam...

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niños.

^^ Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niño

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos. Buscar con mousse y caviar

Muffins salados de jamón y queso

La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Croquetas de espinacas con queso mozzarella - http://www.monstruorecetas.es/2014/05/croquetas-de-espinacas-con-queso.html

Receta de croquetas de espinacas con queso mozzarella. Unas croquetas distintas y ricas en vitaminas y minerales.

Piruletas de Philadelphia

Recetas Aperitivos Originales de Navidad. Receta Fácil y Rápida: Piruletas de Queso Philadelphia. Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nues

Pinterest
Buscar