Aperitivos del buffet

Explorar temas relacionados

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de Jamón y Queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

Éxito asegurado! Cocina Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Como preparar y decorar Tablas de Quesos

El queso es un plato en sí mismo y es el rey de la picada. Suave, picante o ahumado. Fresco o madurado. Artesanal, importado o nacional, es versátil y saludable

Del catering de la boda se encargó Cúrcuma Cátering. Foto, Niko Studio.

El catering - TELVA.COM

La preciosa boda de Carmen y Manuel fue fotografiada por las manos expertas de Niko Estudio

Para hacer cortes a la mesa del Año Nuevo

Карвинг

Barquitas de endivias- Divina Cocina

Esta ensalada de coliflor mediterránea es una forma original y muy sabrosa de preparar la coliflor cocida. Si no te gustan las anchoas puedes sustituir por un poco de atún en aceite. También puedes añadir un poco de huevo duro.

APERITIVOS - aperitivos-para-fiestas Ingredientes Salchichas de cocktail Tocineta ahumada Azúcar moreno Preparación Precalentamos el horno a 180ºC y forramos la nadeja del horno con papel de aluminio. Cortamos cada tira de tocineta en tres trozos y envolvemos con cada uno una salchicha de cocktail, sujetándolas con un palillo y colocándolas en la bandeja del horno. Una vez llena la bandeja las espolvoreamos con azúcar moreno y metemos en el horno, manteniéndolas en el horno a 180ºC durante…

Aperitivos para fiestas

Los aperitivos son un elemento importante para ofrecer en tus fiestas, y como anfitrión siempre debes tener a la disposición de tus invitados una bandeja de aperitivos para degustar en las ...

Una deliciosa botana es el turrón de queso con frutos secos. Con fotos del paso a paso y consejos de degustación

Turrón de queso con frutos secos. Receta

Una deliciosa botana es el turrón de queso con frutos secos. Con fotos del paso a paso y consejos de degustación

Aperitivos: tres ideas para preparar unos deliciosos 'mini-wraps'

Carne asada, pollo y verduras son algunos de sus ingredientes principales

Brandada de bacalao con confitura de pimientos del piquillo

Aprende a preparar la brandada de bacalao con esta buenísima y fácil receta, acompañada de una confitura de pimientos del piquillo, un aperitivo ideal.

Saquitos de pasta filo rellenos de gambas, surimi, queso y cebollino

La noche del 31 de octubre celebremos la tradicional cena de la castanyada ( aquí la del año pasado) con los amigos de toda la vida...

Pimientos del piquillo rellenos de brandada con salsa de gambas

Pimientos del piquillo rellenos de brandada con salsa de gambas

Anchoa del cantábrico sobre caviar de tomate

Con ajo y perejil: Anchoa del cantábrico sobre caviar de tomate

Una completa recopilación de ideas elaborada por el autor del blog Disfrutando de la Comida.

Nada más y nada menos que 10 recetas de aperitivos variados

Bandeja de canapés variados para ocasiones especiales, reuniones con amigos y, por supuesto, para Navidad. Pikerita.

Estos vasitos de crema de brandada tienen una textura aterciopelada que sorprende. Descubre como hacerlos con Thermomix y disfruta de tus sabor.

Vasitos de crema de brandada con pimientos del piquillo

Vasitos de crema de brandada # Desde que vi estos vasitos de crema de brandada no he podido quitármelos de lo cabeza. Me pareció una idea genial para servirlos en recipientes individuales y que cada comensal pueda disfrutar de su sabor. Seguro ...

Pinterest
Buscar