Aperitivos de mariscos

Explorar temas relacionados

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Hola de nuevo, hoy os traemos unos de los aperitivos que preparamos estas pasadas Navidades, bombones de salmón ahumado un aperitivo de dos bocados, fresco y con una explosión de sabor en su interior. ¿Que tal han ido estas fiestas?¿Habéis elaborado alguna de nuestras recetas para completar algún plato

Bombones de salmón ahumado

Con estos bombones de salmón ahumado tendréis unos aperitivos perfectos para abrir boca en esas comidas con vuestros familiares, un bocado delicioso

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Gambones al horno con vino blanco. Prepara esta receta de marisco y sírvela como entrante, tapa o picoteo. Ideal para celebraciones. Receta de Navidad.

Gambones al horno con vino blanco. Receta de cocina. Un entrante delicioso para celebraciones. Se prepara muy fácil y muy rápido. Especial recetas de Navidad...

Pinterest
Buscar