Aperitivos calientes

Explorar temas relacionados

Blinis con queso de cabra, manzana y crujiente de bacon by atrapada en mi cocina
Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.
Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.
Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.
Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).
Recetas de aperitivos calientes para Navidad
Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...
Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.
Estas piruletas de queso de cabra son un aperitivo divertido y facilísimo de preparar.
Aquí tienes muchas ideas para preparar canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según los comensales.
Pinterest
Buscar