Pinterest
Casa de la arquitectura de Gaudí catalán Antonio Gaudi del Art Nouveau de Barcelona. Es un ejemple muy moderno.

Casa de la arquitectura de Gaudí catalán Antonio Gaudi del Art Nouveau de Barcelona. Es un ejemple muy moderno. Más

Esta foto se tomó dentro del Parque Guëll de unu de los viaductos que diseño Gaudí. El peso de la carrera encima esta apoyado igualmente por los columnos.

Esta foto se tomó dentro del Parque Guëll de unu de los viaductos que diseño Gaudí. El peso de la carrera encima esta apoyado igualmente por los columnos. Más

Antoni Gaudi - Barcelona (Spain)

Casa Batlló es un edificio restaurado por Antoni Gaudí y Josep Maria Jujol, construido en el año 1877 y remodelado en los años y se encuentra en Passeig de Gràcia, una parte de la Illa de la Discordia en el barrio del Eixample de Barcelona , España.

Parc Guell. Barcelona. Cataluña. Spain. Gaudí. Modernismos-

Parc Guellcome Leperos. Barcelona. Cataluña. Spain. Gaudí. Modernismos-

Antoni Gaudí: (Barcelona 1852-1926). Uno de los arquitectos famosos del siglo XX, es este catalán genial. Máximo exponente del modernismo. Para ver más entra en >> http://www.arquitexs.com/2010/11/los-arquitectos-famosos-mas-importantes.html

Antoni Gaudí i Cornet (Reus o 25 de junio de 10 de junio de fue un arquitecto español, máximo representante del modernismo catalán. El nombre que consta en su partida de bautismo es Antoni Plàcid Guillem Gaudí i Cornet.

Casa batlo

Casa Batlló es otra obra de Antonio Gaudi en Barcelona y fue creado en 1904 en el estilo de Aert Nouveau. La fachada tiene muchos colores y los balcones son en la formas de máscaras. Adémas no hay lineas rectos y los columnos se asemejan a un esqueleto.

Escalera Sagrada Familia, Gaudi, Barcelona  #stairs #escaleras #arquitectura

Vistas a traves de una tela de invernadero estas escaleras diseñadas por Gaudí cobran aun un halo más misterioso. This stair designed by Gaudí are incredible. The blur is from a transparent green fabric that is protecting the space.

La geometría de la naturaleza, un lugar para construir.

La Bodega Flamenca: Arte y gastronomia flamenca en Barcelona. Ven a disfrutar del mejor show tablao flamenco en directo de Barcelona y unas tapas de nuestro restaurante.

La Sagrada Familia, una gran obra d'art en si mateixa www.amatimmobiliaris.com

Art Deco Door. La Sagrada Familia by Antonio Gaudi, Barcelona Russian letterbox

Blog de los niños: Gaudí para niños

Algunas de las chimeneas en el tejado de Palau Güell. Hay 20 chimeneas en total, y cada uno tiene un mosaico y forma diferente. Fueron construidos de barro, mármol, arnisca, y azulejos de colores brillantes.