Anime triste

Explorar temas relacionados

Ya saben que sigue no ?

Por que esto duele tanto, ya sabes lo que siento y aun asi... Me sigues atormentando

Qué nos toca ahora?

Y sólo he sabido decir con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos: "no lo sé, no sé nada de él". Nada. Y nado y me ahogo porque no estás.

Kyaaaaaaa!!!! x3 ¡Es 100% cierto! <3

Por esa canción especial que siempre estará ahí en los momentos mas difíciles, tristes, felices y divertidos. Por nuestra canción que siempre nos entiende.

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

ES LA REALIDAD DE MUCHOS CORAZONES

Gracias a eso tambien ay brazos & piernas lastimadas

No es una desmotivacion,pero me vale es mi tablero y puedo poner lo que yo quiera,ademas me gusta lo que dice

elegir el camino que debes seguir es tan difícil, recordando que 3 de ellas te destrozara y solo 1 te dará lo que deseas. se dice que las personas eligen un camino por que otro se lo dijo, la sabiduría humana es patética.

~Nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa, y la gente cambia.~ By *GUWEIZ*

~Solo huele la tierra mojada en los días lluviosos :v* -Lakiwi

Queria ser fuerte, pero termine siendo fria.

Queria ser fuerte, pero termine siendo fria. TRUE

Por la depresión te acabas odiando

Read capitulo 14 from the story Tu No Sabes Nada Sobre Mi (Jungkook Y Tu) by RoKenSuTae with reads. jungkook, jimin, bts. Me desperte por el sonido que h...

La vida sigue,con o sin amigos, con o sin amor.

Asi que se fuerte, y superalo y cuando lo superes podras decir......en tu pta cara vida!!!

O tal vez lo saben pero son tan idiotas que lo hacen de todas formas...Al final uno aprende a no hacerles caso,después de todo no hay nada mejor que ver su decepción cuando les sonreís en la cara,o sea esta es mi vida y yo me junto con quien y hago lo que quiero y si venis a echarme toda tu basura mejor buscate otro oído porque yo me quede sorda.

Solo ignora a esas personas porq no merecen tus lagrimas y entre mas te agas pequeñ@ a ti mism@ mas se hacen fuertes y de hecho esas personas te envidian asi q no te sientas mal

Mama os amo…pero ya me rendí quiero acabar con mi dolor.. quiero que nadie me moleste mas que nadie me critique mas que nadie me mienta mas…hoy el es Adiós que siempre desee.” | ask.fm/Danane_01

Mama os amo…pero ya me rendí quiero acabar con mi dolor.. quiero que nadie me moleste mas que nadie me critique mas que nadie me mienta mas…hoy el es Adiós que siempre desee.”

Pinterest
Buscar