Barça trio

Kate. INFP. Imaginative Idealist. Big Football Fan - Grandisimo Barça - para mi serán siempre los mejores!

Bar Marsella - El bar más antiguo de Barcelona/oldest bar in Barcelona. Want to go there!

En el corazón de Barcelona, a pocos metro de La Rambla, existe un local casi bicentenario que ha sido testigo de las innumerables historias que han ido configurando el carácter de la ciudad. Todo a su

"Por cuatro esquinitas de nada", Jérôme Ruillier. Editorial Juventud. Para jugar, las diferencias dejan de importar. Sin embargo, cuando hay que encajar, los cambios exigidos pueden ser tan descabellados como dolorosos. La solución la encuentran los personajes desde el reconocimiento y el afecto. Un libro sencillo que apunta con certeza a la valoración de la diversidad y la coexistencia.

Ruillier, Jérôme. Por cuatro esquinitas de nada. Barcelona: Editorial Juventud. Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque… ¡La puerta es redonda como sus amigos! «¡Tendremos que recortarte las esquinas!

Hola a tod@S,  hoy os propongo una receta fresquita para el verano un buen postre para cena con amigos. Una buena idea para combatir la calor. Una receta económica y dulce. Necesitamos: -500g de pulpa de sandia sin piel ni piel. – Zumo de 1/2 limon -200g de yogurt natural -30 g de azucar -un …

Con esta receta podrás preparle a tus hijos un delicioso yoghurt de fresa hecho por ti misma! Lo mejor es que cambiando la fruta podrás contar con muchos sabores diferentes!

Cemento y madera - AD España, © Neus Casanova

Piso con encanto en Barcelona

Baño invitados + Cemento y madera - AD España, © Neus Casanova El baño, de dimensiones reducidas, está revestido por un único material de microcemento para dar homogeneidad.

Abril de 1950. La policía detiene a Miquel Mascarell. Su nombre aparece en la agenda del hijo de un periodista amigo suyo fusilado por el Régimen. Miquel se ve obligado a investigar lo sucedido para demostrar su propia inocencia y, también, para ayudar al muchacho. Para saber si está disponible en la biblioteca pincha a continuación: https://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?TITN=943425

Barcelona Al encontrar a Agustín Mainat al lado del cadáver de Gilberto Fernández, diplomático asesinado en su propia casa, la policía da el caso por cerrado. Mascarell, sin embargo, cree en la inocencia de Agustín.

Pinterest
Buscar