Alternativa de puerta de armario

6 puertas correderas que querrás tener sí o sí #hogarhabitissimo

Las puertas correderas resultan atractivas porque nos regalan espacio. Y es que además de prácticas, son decorativas. Dependiendo del espacio que queramos cerrar o aislar, será conveniente escoger bien el sistema y el material adecuado...

Regardez cette photo Instagram de @arq.paularoque • 1,399 mentions J’aime

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.

Reformas originales

Esta casa reformada llena de sorpresas es una mezcla perfecta entre minimalismo y decoración divertida, qué parte te gustará más?

Puertas granero. Ideas decoración #dormitorios

Las puertas… qué invento tan funcional, tan sencillo y a lavez ¡tan apasionante! Sí, apasionante… y no me he vuelto loca, es solo que las puertas parece que no tengan relevancia en la decoración pero en realidad, lopueden cambiar todo. Hay...

Tabiques de cristal y puertas correderas

Un piso sencillo de decoración práctica

Pocos muebles, materiales de calidad, piezas de diseño y soluciones funcionales y prácticas. Anna Raventós transformó por completo este piso convirtiéndolo en un ejemplo de simplicidad perfecta.

Modern walk-in dressing room with black semi-transparent sliding doors

¿Te gustaría tener un vestidor en el dormitorio? Decofilia te trae más de 20 ideas con vestidores de todos los estilos para espacios grandes y pequeños.

FINN Eiendom - Bolig til salgs

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

This would be amazing in the entry or laundry room... Storage ideas (Interior Design) - Great ideas for your new home at Magnolia Green in Moseley, VA. This is so cute for the mudroom or entry way

Ellos pueden dejar sus mochilas en el mismo lugar cada día, y tu puedes usar las pizarras para recordatorios o listas de cosas por hacer. Ve el paso a paso aquí .

Pinterest
Buscar