Almuerzo de playa

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

Langostinos con Crema de Aguacate y Yogur

Buenos días! hacía muchísimo que no te enseñaba una nueva receta que pudiera inspirarte y sorprender a tus invitados. La propuesta de hoy es sencillísima para que puedas realizarla sin problema y s…

Las ensaladas son el plato perfecto para ayudarnos a bajar de peso, sobre todo en los días que hace menos frío. ¡Descubre estas recetas!

Recetas de ensaladas completas y con pocas calorías para reemplazar tu almuerzo

Una rica y sencillísima ensalada campera que podemos llevar en un tuper a cualquier parte como por ejemplo al trabajo, a la playa, etc...

Ensalada campera

8 Recetas de ensaladas fáciles en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Receta de pan de hamburguesa con Thermomix ®. La receta perfecta para que nunca más vuelvas a comprar panes en el supermercado. Más ricos y sanos.

¡Jamás volverás a comprar pan de hamburguesa en el súpermercado! Están buenísimos y verás que fáciles son de preparar. Sólo tienes que tener un poco de paciencia con los leudados porque es lo que más

20 Rellenos de Sandwich Italianos (Tramezzini)

Estos son unos pequeños aperitivos muy italianos y que hago con bastante frecuencia en mi casa. Se pueden rellenar con muchos tipos de ing...

comer en la playa - Ralph Lauren

La gama de azules: turquesa, marino, eléctrico y klein son tendencia en decoración este verano Son colores que transmiten paz, tranquilidad y frescura, muy apropiados para esta estación del año.

Y que bien se estaría al solecito en esta isla... y no aquí pasando frío!!

AL AIRE.....cualquier sitio es bueno para disfrutar del aire libre en verano mientras nos sentamos a tomar algo a media tarde......................uummmmmmmm ,ya huele a finde!!!!!!!!!!!!!!

10 recetas veganas sencillas y refrescantes para este verano. Son muy fáciles de preparar y están para chuparse los dedos.

10 Recetas Veganas Para Este Verano

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Lovely Sweatshirt - mytenida

Another outfit I was wearing for the Maybelline show in Palacio Cibeles. Otra de las tenidas que llevé para la semana de la moda en Madrid fue ésta, muy de

Aquí tienes muchas ideas para preparar mayonesa aromatizada y aderezada con especias. Te indico también el tipo de platos a los que pueden acompañar.

Los dips son preparaciones cremosas, de más o menos consistencia, que se sirven en bol o en salsera, y que los comensales van tomando acompañados con tostaditas, crackers o galletas saladas.

Un aperitivo increíble: Crujiente de parmesano, orégano y piñones 100 % sabor

Parmesan, Oregano and Pine Nut Melts

Un aperitivo: Crujiente de parmesano, orégano y piñones 100 % sabor. ngredientes 2 tazas de queso parmesano, rallado 1 cucharada de harina cucharadita de orégano (o al gusto) 1 cucharada colmada de piñones

Cctaylor456

La vestimenta que acompaña a los días soleados debe poseer las características adecuadas para combatir el calor sin perder el estilo.

Pinterest
Buscar