Almafuerte

No te des por vencido ni aun vencido – Almafuerte

No te des por vencido, ni aún vencido Almafuerte es el seudónimo conocido de Pedro Bonifacio Palacios, que nació en San Justo, provincia de Buenos ...

“No te des por vencido, ni aun vencido” suele ser una de las frases célebres más citadas a la hora de dar ánimo o coraje. La misma pertenece al poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios,…

No te des por vencido ni aun vencido – Almafuerte

Almafuerte - Pedro Bonifacio Palacios

PEDRO BONIFACIO PALACIOS ALMAFUERTE San Justo-Argentina, 1854-La Plata, 1917

PEDRO BONIFACIO PALACIOS ALMAFUERTE San Justo-Argentina, 1854-La Plata, 1917

"Pues el arte ha de tener tanto imperio en el destino  cual un beso masculino sobre un labio de mujer." #frases #grandesfrases #quotes #poesía #arte #mujer #destini #beso Almafuerte (Milongas Clásicas)

"Pues el arte ha de tener tanto imperio en el destino cual un beso masculino sobre un labio de mujer." Almafuerte (Milongas Clásicas)

Homenaje a Almafuerte: En el Cementerio de La Plata se conmemoró el 96º Aniversario del fallecimiento del poeta Pedro B. Palacios.

Homenaje a Almafuerte: En el Cementerio de La Plata se conmemoró el Aniversario del fallecimiento del poeta Pedro B. Palacios.

frases de Almafuerte Pedro B Palacios - Buscar con Google

En lo más crudo del invierno, aprendí por fin que dentro de mí hay un verano invencible. Albert Camus ( Yes! guerrera Mi amada nieta)

Pedro Bonifacio Palacios, Almafuerte, poeta

Pedro Bonifacio Palacios, Almafuerte, poeta

El poeta Almafuerte en la puerta de su casa de avenida 66 entre 5 y 6 (año 1905)

El poeta Almafuerte en la puerta de su casa de avenida 66 entre 5 y 6 (año

Pedro Bonifacio Palacios, conocido como ALMAFUERTE.  Pintor, docente, escritor, bibliotecario, traductor, periodista,argentino.  1854-1917

Pedro Bonifacio Palacios, conocido como ALMAFUERTE. Pintor, docente, escritor, bibliotecario, traductor, periodista,argentino. 1854-1917

Pinterest
Buscar