Almacenamiento de maquillaje ikea

Explorar temas relacionados

Totalmente creado con muebles de Ikea esta opción es muy practica para pisos pequeños donde no se dispone de espacio para un tocador. Quizás le añadiría una pequeña cajonera con ruedas para aumentar la capacidad de almacenaje, ya que disponemos de poco espacio para guardar nuestro maquillaje. De esta idea, me quedo con la repisa para cuadros, que nos sirve para colocar nuestros esmaltes y nos ayuda a despejar la superficie.

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Makeup Artist ^^ | https://pinterest.com/makeupartist4ever/  ♕ pinterest - tahliemay

Muebles organizadores de maquillaje

EL ESCRITORIO VESTIDOR MALAM DE IKEA PRACTICO Y VERSATIL Hola Chicas!!! Aquí les tengo algunas ideas de como pueden decorar un  escritorio vestidor  Malam de Ikea, me encanta este escritorio vestidor, no ocupa mucho lugar y tambien el cajón te permite organizar en cajas los cosméticos para tener los separados para que te puedas maquillar con mas facilidad, en estas fotografías veras la versatilidad con el que puedes decorarlo y darle el look que mas te guste.

Ideas para tocador: Cajoncitos transparentes Repisas Botecitos de brochas Espejo de aumento Idea escritorio: Botecitos para plumas Cajoncitos transparentes

decoración reciclaje

¿Necesitas organizar todos tus accesorios de manera práctica? Con este idea podrás hacerlo. Sólo necesitas algunas cubetas pequeñas, unas pinzas, una cuerda fina y un gancho con chupón para sujetar a la pared

Para una mujer una de las cosas mas sagradas para ella es el maquillaje, todas las amantes del maquillaje estarán de acuerdo conmigo, no es que sean consideradas mujeres superficiales, mas que nada es el amor hacia lucir increíbles siempre, probar nuevas marcas, comparar acabados de maquillaje de uno a otro entre muchas otras cosas, por esto muchas mujeres tienen cantidades de maquillaje que te sorprenderías y antes de que digas que no los usan, si se usan pero no diario como nuestro…

Hola Quanticas!, Les cuento que ahora en mi faceta de "administradora del hogar", se me dio por re-decorar la casa y mi esposo está asus...

El organizador de maquillaje Ikea para tu tocador y baño

El organizador de maquillaje Ikea para tu tocador y baño. Pon en orden brochas, pinceles y cosméticos con botes, cajones, almacenaje y bandejas baratos.

Pinterest
Buscar