Las alergias en perros y gatos #infografia

Diseño e ilustraciones de Candela Ferrández para Affinity Petcare. Illustrations and design for Affinity Petcare (by Candela Ferrández)

Tu gato para siempre

Me entro la alergia... aun asi siempre seran mis bellos y amados gatos!!! ♥♥♥♥♥♥

¿Tienes alergia a los gatos? Estos trucos pueden ayudarte a solucionarlo   La alergia a los gatos es una de las peores cosas que le puede ocurrir a alguien. Aquí mostramos trucos que te pueden ser muy útiles. #alergia #gato #trucos #consejos

¿Tienes alergia a los gatos? Estos trucos pueden ayudarte a solucionarlo La alergia a los gatos es una de las peores cosas que le puede ocurrir a alguien. Aquí mostramos trucos que te pueden ser muy útiles.

Mantener la salud de la piel y el pelaje de tu perro evita problemas como alergias.

Tienda Online de comida concentrado y alimento para tu perro y gato, accesorios, juguetes y productos de aseo para tu mascota.

¿Tienes alergia a los gatos? Estos trucos pueden ayudarte a solucionarlo   La alergia a los gatos es una de las peores cosas que le puede ocurrir a alguien. Aquí mostramos trucos que te pueden ser muy útiles. #alergia #gato #trucos #consejos

¿Tienes alergia a los gatos? Estos trucos pueden ayudarte a solucionarlo La alergia a los gatos es una de las peores cosas que le puede ocurrir a alguien. Aquí mostramos trucos que te pueden ser muy útiles. #alergia #gato #trucos #consejos

@Regrann from @otorrinoped -  Las rinitis alérgicas son comunes en los niños y para su control las medidas ambientales son muy importantes. Ante una rinitis siempre viene la pregunta : Dra y que hacemos con el perro? (o gato) mi respuesta : lo primero es recordar que la mascota es una parte MÁS de la familia un miembro importante del grupo familiar para el niño y para todos algunas medidas básica para recordar son: el perro debe estar el menor tiempo posible en el cuarto del niño…

@Regrann from @otorrinoped - Las rinitis alérgicas son comunes en los niños y para su control las medidas ambientales son muy importantes. Ante una rinitis siempre viene la pregunta : Dra y que hacemos con el perro? (o gato) mi respuesta : lo primero es recordar que la mascota es una parte MÁS de la familia un miembro importante del grupo familiar para el niño y para todos algunas medidas básica para recordar son: el perro debe estar el menor tiempo posible en el cuarto del niño…

Las mascotas y las alergias… ¡hay muchas soluciones!  A continuación ahondaremos en el tema de las mascotas y las alergias, así como las múltiples soluciones que tienes para afrontar este problema. #alergias #gatos #atención #salud

Las mascotas y las alergias… ¡hay muchas soluciones! A continuación ahondaremos en el tema de las mascotas y las alergias, así como las múltiples soluciones que tienes para afrontar este problema.

Pinterest
Buscar