Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes cultivar árboles frutales en columna. Sus ventajas son importantes pues como puedes ver el árbol se desarrolla en vertical al igual que su producción de frutos. Si tienes un balcón o una terraza puedes comenzar a plantar tus propios frutales en casa.  En este tipo de cultivo se unen dos condiciones, la…

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos

Colorear figura igual al modelo

Fichas para estimular la atención La atención es un proceso psicológico, que puede definirse como la habilidad de fijar los

A pedido de mis alumnas que me proporcionaron la foto Hoy les voy a enseñar como hacer ésta bufanda. MATERIALES 180 grs de acrílico semigrueso Agujas N° 6 PUNTO EMPLEADO Santa Clara (se teje todo al derecho) Jersey DESARROLLO Comenzamos con 30 puntos tejiendo en Santa Clara por 6 hileras (30 puntos es igual …

Bufanda cruzada - Tejemos Todo

Licuado tropical de piña, leche de coco, avena y miel, para el vientre plano que siempre soñaste | ¿Qué M&...

Licuado tropical de piña, leche de coco, avena y miel, para el vientre plano que siempre soñaste

Los malos hábitos de vida, la mala alimentación y el estilo de vida sedentario, van acumulando en el cuerpo una gran cantidad de toxinas que con el tiempo pueden empezar a afectar gravemente la sal…

En Actitudfem nos encantan esas notas que hablan sobre Pinterest VS la realidad... Esos momentos en los que te das cuenta que no importa qué tanto sigas las indicaciones al pie de la letra, nunca te va a salir igual que a la chica de la foto. Salvo... ESTOS peinados. Encontramos 6...

6 peinados realmente fáciles para las chicas que odian peinarse

Hay muchas maneras de hacerse rizos, algunas son más complicadas que otras y seguramente la que más nos gusta es cuando vamos al salón de belleza o a la peluquería para que nos peinen, los rizos du…

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

Tasalomanía: Fascinación por el vaivén y sonido del mar.

Tasalomanía: Fascinación por el vaivén y sonido del mar. Definitions definiciones

Las manías son trastornos de personalidad asociados con los trastornos obsesivos, un ejemplo para que entiendas puede ser la cleptomanía (Obsesión compulsiva por robar cosas) y quienes la sufren suelen ser llamados cleptómanos. Esta es una de las manías más frecuentes. Pero al igual que las filias, existen muchas y pueden llegar a más de […]

Y como se llama al entusiasmo y amor intenso por todos o casi todos los animales del mundo.♡♡♡

Pasión intensa por la noche

Galería: 11 Manías que podrías estar sufriendo y no sabias

Pinterest
Buscar