7 Razones para tener siempre agua oxigenada en el hogar

7 Razones para tener siempre agua oxigenada en el hogar

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial.

Juegos sensoriales increíbles para tu bebé - Manualidades para bebés - Manualidades para niños - Charhadas.com

Arroz en una bandeja y a explorar. Podemos proponerlo desde que se mantienen sentados solitos. (y hasta los seis años, añadiendo variantes cada vez más complejas, trasvases, pinzas, etc.)

Jugo para adelgazar 1 cucharada de semilla de lino 1 jugo de limón 1 rebanada de piña 1 vaso de agua pura Miel  Preparación:  La sencilla preparación de este jugo para reducir la cintura y el abdomen es tomar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora. Luego debes beberla sin colar.

Jugo para reducir la cintura y el abdomen

Milanesas de pollo, una deliciosa y nutritiva milanesa de pollo, puedes hacer los cambios necesarios para adaptar esta receta a tu gusto, recuerda que en la cocina se vale crear y reinventar.

Remedio natural para decirle adiós a las odiosas pulgas en tu casa. ¡Pruébalo!

Elimina las pulgas de tu casa con este remedio casero

Remedio natural para las pulgas - Zumo de 5 limones - 2 tazas de vinagre - 40 gotas de esencia de lavanda - 1 litro de agua Mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador. Si el problema es muy grave, se puede preparar sin agua.

El pozo seco

El pozo seco

A mí me pasó esto muchas veces pero seguí con la cabeza bien levantada y ahora sé que tengo los mejores amigos del mundo somos los chamos

Piscinas de hormigon armado in situ. Piletas de natacion ecologicas y naturales. Agua pura sin cloro

Piscinas comunes y ecologicas. Estanques naturales. Agua pura sin cloro. Piscinas para personas con capacidades diferentes

Beneficios de tomar agua! AGUA NIKKEN , ES VERDADERA AGUA PURA !!…

Tu salud es lo más importante, si estás bien por dentro, te verás radiante por fuera. Por eso te recomiendo tomar agua durante todo el día, verás como te sentirás con más energía.

Beneficios de la canela y miel para bajar de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Bocados de naranja y coco  10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Pinterest
Buscar