Afrontar

8 consejos para afrontar cambios hijos adolescentes

Recopilamos ocho consejos y una completa selección de recursos para que comprendas los cambios que experimentan tus hijos durante la adolescencia y les ayudes en esta etapa.

Pautas para enseñarle a los niños cómo afrontar los fracasos y la frustración #infografia

Hola: Una infografía sobre las Pautas para enseñar a niños el fracaso y la… ✿ Self Study / eLearning / Learning Languages / Learning techniques / Learning Tips / Spanish Language ✿ Pin for later!

Para afrontar con éxito las sumas y restas, es fundamental conocer bien la descomposición de números. Se debe hacer de varias maneras.

Idea sencilla y bastante original de trabajar con los niños el tema de los números y a su vez, iniciarse en la realización de sumas. Los materiales empelados para llevarlo a cabo están al alcance de los niños ya que los pueden encontrar en su entorno

Manual para afrontar la migraña www.alimentatubienestar.es/hierbas-aromaticas-y-especias-alternativa-al-consumo-de-sal/

Compartimos con vosotros esta interesante infografía de la agencia de noticias Xinhua con datos para afrontar la migraña.

Todo un reto a afrontar evaluando de este modo... importante tenerlo presente Una forma de evaluar más objetiva. Herramienta fácil de evaluar para tenerlo presente.

Rúbricas de Evaluación y las Ventajas de Utilizarlas

En un ABP las Rúbricas como sistema de Evaluación ofrece muchas Ventajas al utilizarlas. Muchos profesores son reaceos a ABP porque no ven en ningún sitio la manera de evaluar. Quizá haya más modos que lo tradicionalmente hecho hasta ahora.

9 platos de sopa para afrontar el frío

Receta casera de la sopa de arroz con agua, zanahoria, cebolla, apio, perejil y aceite.

Orejas de Mariposa...  para trabajar la autoestima

OREJAS DE MARIPOSA. Luisa Aguilar.André Neves. Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación y espontaneidad.

OREJAS DE MARIPOSA Un maravilloso cuento que fomenta la autoestima, la imaginacion y la espontaneidad, con estas tres cualidades Mara, la protagonista es capaz de afrontar las burlas de sus compañeros de clase, sobre su forma de vestir, su pelo, sus orejas...

OREJAS DE MARIPOSA. Cuento de Luisa Aguilar adaptado por Laura Sacacia con alumnos del CEIP El Espartidero de Zaragoza. Mara es una niña a la que sus amigos llaman orejotas

MEDITACION DE LA MAÑANA - Afirmaciones y decretos para afrontar el día. - YouTube

Meditación de la mañana. Afirmaciones y decretos para afrontar un nuevo día. Deja tu comentario. Ayúdame a mejorar, gracias.

El estrés es un hecho de la vida, pero no por ello debemos estar estresadas constantemente. Esta ansiedad hace que seamos mas vulnerables y menos abiertas a los placeres de la vida. En este decálogo para vivir más felices nos enseñan algunos consejos para afrontar la vida y los problemas de una forma más positiva... #infografia #estres #salud

Mandamientos para dejar de amargarse

"Para nosotras mismas siempre somos desastrosas (o pluscuamImPerfectas). Pero puede que para alguien, para otra persona... seamos pluscuamperfectas, ¿no?". Lucía Taboada (Vigo. 28 años) y Raquel Córco...

Pinterest
Buscar