Feng-shui-para-el-hogar-en-12-minutos

Creas o no en el Feng Shui, todos tenemos momentos donde nos sentimos estancados... por eso te invitamos a seguir estos consejos cuando veas que el ambiente en tu casa se siente pesado.

12 Louise Hay Afirmaciones (imagénes) para el amor, el éxito y la abundancia

12 más poderosas Louise Hay afirmaciones para el amor, el éxito y la abundancia. Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correc...

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxito y mantener la salud.

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxitome encantay mantener la salud.

En esta ocasión y continuando con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, el turno es para el tercer chakra llamado Manipura o también conocido como el chakra del plexo sol…

En esta ocasión y continuando con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, el turno es para el tercer chakra llamado Manipura o también conocido como el chakra del plexo sol…

Cosas para hacer

Cosas para hacer

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxito y mantener la salud.

Organización Para el Crecimiento y Desarrollo Humano

Budismo para el control del estrés

4 Claves del budismo para manejar el estrés y sentirte más tranquila en el día a día.

Frases Budistas para traer en el bolsillo

Frases Budistas para traer en el bolsillo - Asociación de Instructores de Yoga Latinoamérica

Repinea si estas de acuerdo LAS CIEN FRASES DE INSPIRACION PARA SUBIR EL ANIMO crecimiento personal citas vivir metas consejos abundancia reflexion millonario negocios vida finanzas ventas vestidos

Alimenta tu Fe hasta que tus miedos se mueran de hambre No se puede hablar de amor donde no hay respeto Recibe la Mejor Información Motivacional en la comodidad de tu correo electrónico Solo ingresa tus datos aquí:

#Vinilo con #frases y #textos para el hogar “Lo que más me gusta de mi casa, es con quien la comparto” 04735

Vinilos decoración con textos para disfrutar con tu familiaVinilo adhesivo con un precioso vinilo pensado especialmente para decorar nuestro hogar y con la frase “Lo que más me gusta de mi casa, es con quien la comparto”.

MODELO DE MUJER - Lograr algo

¿Quieres algo? - No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada.

Siempre es buen momento para reflexionar y sentirnos mejor en nuestras vidas. Por eso, te recomendamos estas #frases que sin duda te llegarán al alma.

Siempre es buen momento para reflexionar y sentirnos mejor en nuestras vidas. Por eso, te recomendamos estas que sin duda te llegarán al alma. Intuición

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Apocalipsis 19:7

Pausa, relaja y respira profundo, toma impulso para el próximo nivel porque estás cerca. No te dejes abatir por circunstancias ni ánimos internos o externos. Pon tu mejor cara, lo que viene será mejor de lo que fue.

Pinterest
Buscar