.Las personas empezamos a sentir cuando nuestro cuerpo nos empieza a advertir que nuestra alma se esta muriendo.Las almas que llevamos adentro se van apagando, entonces lo que hace esta es hacernos sentir lo que mas la conmueve y nos denota, lo que nos da mas miedo y lo que nos ahoga. Porque necesita padecer de todo el tiempo que no lo hicimos.

Las bellas ilustraciones de Peony Yip

.Las personas empezamos a sentir cuando nuestro cuerpo nos empieza a advertir que nuestra alma se esta muriendo.Las almas que llevamos adentro se van apagando, entonces lo que hace esta es hacernos sentir lo que mas la conmueve y nos denota, lo que nos da

Solo 2 cosas en esta vida sale caro perder: tu paz y tu tiempo. Tú decides en qué o con quién lo inviertes. #conecta #mente #cuerpo #bienestar #vibrapositivo #bienestar #delavida #vidasana #reflexion #saludable #pensamiento #frases #inspiradiario #vida #universo #consciencia #poderinterior #soltar #motivacion

Solo 2 cosas en esta vida sale caro perder: tu paz y tu tiempo. Tú decides en qué o con quién lo inviertes.

Perder la paciencia es perder la batalla. Frases para el éxito y la motivación. Inspiración. Citas.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Me perdiste x tarad@

Me perdiste x tarad@

¡NADA SUCEDE POR CASUALIDAD!  Es una afirmación que cuesta asumir y que confieso he tardado en entender. Pero te cuento que, cuando lo crees, te inunda la paz y la felicidad es factible a pesar de lo imprevisto. Porque entonces lo malo tiene una razón, la culpa es relativa, la esperanza posible, la vida tiene un sentido y el plan perfecto se cumplirá.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

“Hay tantos tipos de silencio, que me atrevería a decir que callar es un idioma…”. Frase compartida por Candidman, @candidman, en Pinterest.

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

!Muy cierto

No fuistes un eror fuiste el amor de mi vida y ni cuenta te diste... que triste Dios te dio un verdadero amor y gano el demonio de ex ... y tu ignoracia..pero no fuistez un eror solo una experiencia ...

Imagen robada

jjajajajajajajajajaja yo les advertir y ellos lo quisieron por las malas Xd muajajajaja

Pinterest
Buscar