Actividades de transporte

Explorar temas relacionados

Repasa las horas con el juego matemático: ¿Qué hora es? Jugadores:  2 o más jugadores. Instrucciones: El alumno tira el dado y cuenta las casillas, cada reloj representa una casilla. El alumno tendrá que decir la hora que es, si no lo acierta retrocede tiene una penalización retrocediendo dos casillas

Repasa las horas con el juego matemático: ¿Qué hora es? Jugadores: 2 o más jugadores. Instrucciones: El alumno tira el dado y cuenta las casillas,

Manualidades infantiles con botellas de plástico

¡Echen a volar su imaginación juntos! Sólo necesitan una botella de plástico, hojas de papel y pegamento. Deja que tu hijo le ponga su sello decorándolo con acuarelas o estampas.

Cómo hacer unos coches de juguete caseros

Cómo hacer unos coches de juguete caseros

Manualidades con reciclaje para niños en el Día Internacional del Reciclajepor Papás e hijos mejor forma para celebrar el Día Internacional del Reciclaje que con algunas manualidades con reciclaje para niños.

Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Manualidades infantiles para astronautas

Manualidades infantiles para astronautas

Manualidades infantiles para astronautas. Hacemos divertidas manualidades para niños como cohetes de cartón, extraterrestres, ovni, con materiales reciclados.

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Cómo hacer unos Barquitos Divertidos

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos. by lucinda

GRAFÍA, REGLETAS, ASOCIACIÓN, RECONOCIMIENTO VISUAL TODO EN UNO PARA TRABAJAR LOS NÚMEROS HASTA EL 10.

GRAFÍA, REGLETAS, ASOCIACIÓN, RECONOCIMIENTO VISUAL TODO EN UNO PARA TRABAJAR LOS NÚMEROS HASTA EL 10.

15 Manualidades para niños { varones } | Blog de BabyCenter

15 Manualidades para niños {varones

Se me ocurre hacerlo en un recipiente mucho más grande, en cada vela se pondrá una foto de cada alumno y, cuando pasemos lista en asamblea, se eliminará el barquito de aquellos alumnos que no estén en clase.

Pinterest
Buscar