actividades de Harry Potter

Explorar temas relacionados

Dedica tu tarde en hacer puntos de libros de Harry Potter con tus niños. Seguro que así leeran mucho más :)

¡Qué viva la magia! 27 accesorios de Harry Potter que derretirán a todos sus fanáticos

Dedica tu tarde en hacer puntos de libros de Harry Potter con tus niños. Seguro que así leeran mucho más :) Más

Manualidades infantiles para pequeños magos

Manualidades infantiles para pequeños magos

Os traemos manualidades infantiles para pequeños magos: cómo hacer varitas mágicas, títeres, sombreros de copa y hasta la varita mágica de Harry Potter.

Harry Potter inspirado - etiquetas de botellas de agua personalizadas de…

Harry Potter Inspired - Hogwarts PRINTABLE Water Bottle Labels - Hogwarts Birthday - Harry Potter wedding - custom water bottle labels

Cumpleaños de Hogwarts de inspirado - etiquetas de botella de agua imprimibles de Hogwarts - Harry Potter - Harry Potter boda - etiquetas de las botellas de agua personalizadas

Todos los gráficos son sacados de internet legalmente, y sin ánimo de lucro, sólo para disfrute de mis seguidores. Salvo algunos (no todos) realizados por mí desde una imagen, y es un precio simbólico por el trabajo que conlleva.

Todos los gráficos son sacados de internet legalmente, y sin ánimo de lucro, sólo para disfrute de mis seguidores. Salvo algunos (no todos) realizados por mí desde una imagen, y es un precio simbólico por el trabajo que conlleva.

Dibujo de unir puntos de un mago: dibujo para colorear e imprimir

Aquí tiene un dibujo de unir puntos de un mago. Estos dibujos de personaje entretienen mucho a los niños. Pincha en el botón imprimir para verlo en grande.

Hacé tus propias varitas de Harry Potter

Tutorial de Varitas de Harry Potter mágicas en serio ¿Cómo? Hacele Alohomora al post y enterate de todo. Un DIY a prueba de muggles.

librero

14 Ideas para convertir tu habitación en Hogwarts

Especial Día del Niño  Día del Niño! Feliz día a todos los lectores con alma joven! Para mí sigue siendo un domingo de GoT pero bueno... Como habrán visto en la semana hubo muchas reseñas de libros infantiles (y otros no tanto). Hoy les traigo una lista especial para disfrutar un día como hoy:  1 película: Lilo & Stich  Hay algo super especial en esta película que me encanta. Lilo no es la típica protagonista su hogar está sufriendo y la historia no lo esconde. Stich no es exactamente una…

Especial Día del Niño Día del Niño! Feliz día a todos los lectores con alma joven! Para mí sigue siendo un domingo de GoT pero bueno... Como habrán visto en la semana hubo muchas reseñas de libros infantiles (y otros no tanto). Hoy les traigo una lista especial para disfrutar un día como hoy: 1 película: Lilo & Stich Hay algo super especial en esta película que me encanta. Lilo no es la típica protagonista su hogar está sufriendo y la historia no lo esconde. Stich no es exactamente una…

Pinterest
Buscar