Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina,  tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Cómo hacer una divertida masa sensorial para jugar con tus niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pasar un buen rato mientras hacen una de las cosas que más les gustan: guarrear con pinturas. No puede ser más sencillo …

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pas

juegos agua                                                                                                                                                     Más

Juegos y beneficios de la experimentación con el agua

El desarrollo de las habilidades de psicomotricidad fina son decisivas para el niño. Sus logros en este campo abren la puerta a la experimentación y al aprendizaje sobre su entorno …

tenemos mucho por hacer en estas vacaciones con nuestros niños :)

Cuando los niños salen a vacaciones inmediatamente comenzamos a buscar planes para hacer con ellos, algunos incluyen una gran inversión. Pero lo niños pueden

El verano pasado busqué cinco actividades que hacer con Martín para nuestra semana en la sierra y llamé al post "5 actividades que hacer con un bebé de 2 años en verano", este año he estado tentada de poner la palabra bebé de nuevo, pero creo que el tiempo vuela y mi ya no puedo llamarle bebé, aunque tampoco es un niño, por eso me encanta la denominación inglesa toodler, que se utiliza para denominar a los niños entre 1 y 3 años; cuando aún lleva pañal, andan de forma un poco…

El verano pasado busqué cinco actividades que hacer con Martín para nuestra semana en la sierra y llamé al post

5 manualidades para niños ¡aprender a contar! Aprender a contar con manualidades para niños. Actividades educativas y divertidas para aprender a contar con los niños de edad preescolar.

5 manualidades para niños ¡aprender a contar

5 manualidades para niños ¡aprender a contar! Aprender a contar con manualidades para niños. Actividades educativas y divertidas para aprender a contar con los niños de edad preescolar.

6 manualidades recicladas con latas

6 manualidades recicladas con latas

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

Actividades para niños preescolar, primaria e inicial. Imprimir plantillas con formas geometricas para niños de preescolar y primaria. Formas Geometricas. 83

Actividades para niños preescolar, primaria e inicial. Imprimir plantillas con formas geometricas para niños de preescolar y primaria. Formas Geometricas. 83 Más

Divertidas actividades navideñas para niños | Blog de BabyCenter

Divertidas actividades navideñas para niños

Esta manualidad seria utili para cuando se acercara la navidad hacer los renos y ponerlos en el árbol densidad para decorar así como para desarrollar la psicomoticidd fina del niño. Se haría con un rollo de papel, cartón, roto negroy un ponpon negro.

Actividades para mejorar motricidad gruesa para niños de 1-3 años

Actividades para mejorar motricidad gruesa para niños de 1-3 años

masa-de-arena-kinetica-casera

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

Aprender los números con el método Montessori                              …

No le hallaba el sentido a dibujar con las bolitas negras, pero creo que, después de dibujar con el dedo, sería una especie de refuerzo de la forma del número, además que el color negro hace un buen contraste con la arena.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños. Os damos ideas para que vuestros hijos hagan manualidades infantiles con pintura y creen sus propios cuadros.

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Si quieres entretener a tus hijos en verano a la vez que se refrescan no te pierdas estos 10 juegos refrescantes que podrás recrear en el jardín o terraza de tu casa este verano.

Pinterest
Buscar