Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Montañitas de patata asada con parmesano (guarnición) | CocotteMinute

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Chupito de crema de espárragos con trufa y crujiente de jamón

Chupito de crema de espárragos con trufa y crujiente de jamón: Ideal para cenas o comidas especiales. Está riquísimo y queda muy vistoso. Para quedar bien.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Espinacas con garbanzos. Receta de Sevilla

Espinacas con garbanzos. Ingredientes: 300 gr. de espinacas frescas. 200 gr. de garbanzos cocidos. 1 cebolla pequeña. 2 dientes de ajo. 1 rebanada de pan duro. 1 pizca de pimentón dulce. 1 pizca de comino en grano. Vinagre de vino. Aceite de oliva. Sal.

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ensalada de Arroz con Atún, con fotografías para seguir el paso a paso de la receta y video.

Ensalada de Arroz con Atún, es una ensalada fría ideal para esos días de verano. Una opción saludable que puedes personalizar a tu gusto.

Ingredientes   1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 ...

Receta de pan de ajo

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

estupenda cena* con esta pizza de pan

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Pinterest
Buscar