Acción de gracias vegana

Pensando en Acción de Gracias preparé esta ensalada de tres legumbres: lleva judías, frijoles rojos (caraotas) y habichuelas (vainitas). ¡Es una delicia! La receta te espera en mi blog Savoir Faire.

Esta ensalada tres legumbres se prepara con una taza de cada ingredientes: judías, frijoles rojos, habichuelas, perejil, cebolla morada y vinagreta.

Merluza al vapor en salsa Ana Sevilla con Thermomix

Merluza al vapor en salsa , un clásico en mi casa, al vapor o rebozado, con o sin calorías , a gusto del consumidor. Con Thermomix .

Cocinando con Lola García: Milhojas de salmón, aguacate y patata

Milhojas de salmón, aguacate y patata.

Comenzamos a montar el milhojas alternando rodajas de patata que iremos acoplando a la forma del molde, aguacate y lonchitas de salmón, siempre salseando ligeramente con la salsa que tenemos preparada de limón

patatas bravas clasicas

Servimos las patatas bravas bien calientes cubiertas con la salsa y un poquito de perejil picado. Prueba a sustituir el perejil por menta para refrescar un poco el plato. Más

Esta cazuela de judías verdes guisadas debe quedar un poco caldosa, y se le pueden cuajar unos huevos en la misma cazuela.

Puedes servir este sencillo pastel de verduras caliente con una salsa de tomate casera o en frío cubierto con mayonesa y una ensalada fresca.

Thermomix: Salsa de arándanos al Pedro Ximénez

Recetas de salsa de arandanos al oporto. En myTaste.es encontrarás 41 recetas de salsa de arandanos al oporto además de miles de otras recetas.

Alubias a la vinagreta. Esta #receta de ensalada es súper fresquita y muy fácil de preparar.

15 recetas de ensaladas de legumbres para llenar de color tu verano

El verano y las ensaladas son un tándem inseparable y muy necesario debido an las altas temperaturas. Y es que este es el momento...

Alcachofa a la plancha < Divina Cocina

Además de la salsa de limón que te propongo puedes servirlas sencillamente con una vinagreta clásica, o con una mayonesa casera. Las alcachofas al vapor así preparadas se pueden tomar calientes o frías.

Pinterest
Buscar