AURELIO GARCÍA ELORRIO -Lista 217- Nació el 19 de febrero de 1954 en Córdoba, Argentina. Está casado y es padre de tres hijos.  Es abogado desde 1975 por la Facultad de Derecho de la Universidad Na…

AURELIO GARCÍA ELORRIO -Lista 217- Nació el 19 de febrero de 1954 en Córdoba, Argentina. Está casado y es padre de tres hijos. Es abogado desde 1975 por la Facultad de Derecho de la Universidad Na…

Silvestre: La ley demostró que es una ayuda y los ejemplos están...  Silvestre: La ley demostró que es una ayuda y los ejemplos están a la vista  Tag Duro:  Fútbol  En la vida real el que no se rinde es un valiente. Y así les pasó a Belgrano y a Talleres que alguna vez estuvieron a las puertas de la desaparición como institución pues las malas administraciones los llevaron al quebranto económico y dejaron a las instituciones más populares de Córdoba en la cornisa.  En la peor etapa de los…

Silvestre: La ley demostró que es una ayuda y los ejemplos están... Silvestre: La ley demostró que es una ayuda y los ejemplos están a la vista Tag Duro: Fútbol En la vida real el que no se rinde es un valiente. Y así les pasó a Belgrano y a Talleres que alguna vez estuvieron a las puertas de la desaparición como institución pues las malas administraciones los llevaron al quebranto económico y dejaron a las instituciones más populares de Córdoba en la cornisa. En la peor etapa de los…

De la Rúa internado en terapia intensiva Argentina El ex...  De la Rúa internado en terapia intensiva  Argentina  El ex presidente Fernando de la Rúa se encontraba internado esta mañana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en el barrio porteño de Recoleta donde fue operado el lunes por un pólipo en la vejiga informó su abogado Jorge Kirszenbaum.  El ex mandatario de 78 años fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 2439…

De la Rúa internado en terapia intensiva Argentina El ex... De la Rúa internado en terapia intensiva Argentina El ex presidente Fernando de la Rúa se encontraba internado esta mañana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en el barrio porteño de Recoleta donde fue operado el lunes por un pólipo en la vejiga informó su abogado Jorge Kirszenbaum. El ex mandatario de 78 años fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 2439…

El expresidente de Uruguay Jose Mujica ha concedido este viernes una entrevista al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER aprovechando su visita a Córdoba y Granada.  Durante la media hora que ha estad...

Estas 11 frases de Jose Mujica te harán reflexionar durante el fin de semana

El expresidente de Uruguay Jose Mujica ha concedido este viernes una entrevista al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER aprovechando su visita a Córdoba y Granada. Durante la media hora que ha estad...

Abogados en Córdoba. Agrupamos a los mejores despachos y bufetes de abogados en Córdoba. Amplia experiencia. ¡Contacte ahora!

Abogados en Orihuela, Torrevieja y Guardamar. Agrupamos a los mejores despachos y bufetes de abogados en Orihuela, Torrevieja y Guardamar. ¡Contacte ahora!

Francisco M. Cambambia Córdoba, Ver.- A través de la acreditación el Colegio de Abogados de Córdoba busca dignificar al gremio, cambiando la imagen negativa creada por seudo abogados o también llam…

Procesalia EStudio Jurídico

Procesalia - Estudio Jurídico en Córdoba. Especializados en en todas y cada una de las ramas del derecho, así como en el asesoramiento fiscal, laboral y contable

D. Marcelino Sánchez Ciudad ejerce como Abogado Especialista en Derecho Civil en el municipio de Córdoba.

D. Marcelino Sánchez Ciudad ejerce como Abogado Especialista en Derecho Civil en el municipio de Córdoba. ¡Realice su consulta!

PROBLEMAS EN EL TRABAJO - ABOGADO 152 666 444 EN CORDOBA http://cordoba-city.clasiar.com/problemas-en-el-trabajo-abogado-152-666-444-en-cordoba-id-260261

Al leer este mensaje solo debe comunicarse al 152 666 444 con el Dr. Agüero García para poder adquirir su libertad económica y nupcial desde la presentación de la demanda de divorcio. Es decir que t - Servicios, Otros Servicios - Córdoba, Argentina

TARIFAZO DE GAS: JUEZ DECLARÓ ADMISIBLE AMPARO COLECTIVO DE APYME EN CORDOBA   LA JUSTICIA DECLARÓ ADMISIBLE EL AMPARO COLECTIVO DE APYME El Juez Federal Nº 3 de la Ciudad de Córdoba Miguel Hugo Vaca Narvaja resolvió con fecha dos de septiembre del corriente año declarar formalmente admisible la acción colectiva intentada en defensa de los derechos e intereses del colectivo integrado por los pequeños y medianos industriales comerciantes prestatarios de servicios productores agrarios sectores…

TARIFAZO DE GAS: JUEZ DECLARÓ ADMISIBLE AMPARO COLECTIVO DE APYME EN CORDOBA LA JUSTICIA DECLARÓ ADMISIBLE EL AMPARO COLECTIVO DE APYME El Juez Federal Nº 3 de la Ciudad de Córdoba Miguel Hugo Vaca Narvaja resolvió con fecha dos de septiembre del corriente año declarar formalmente admisible la acción colectiva intentada en defensa de los derechos e intereses del colectivo integrado por los pequeños y medianos industriales comerciantes prestatarios de servicios productores agrarios sectores…

HISTORIA PERSONAJES AFROCOLOMBIANOS: OSCAR MATURANA CORDOBA 1957-2016

Oscar Maturana. Escritor, Poeta y Abogado. Nació en Istmina (Choco) el 20 de enero de su esposa Daisy Garcia, sus hijos, Nicolas, G...

ABOGADO: ESTUDIO JURÍDICO DESTÉFANIS: DERECHO CIVIL, COMERCIAL, FAMILIA- " ESTUDIO JURÍDICO DESTÉFANIS, TIENE COMO OBJETIVO BRINDARLE A SUS CLIENTES UN SERVICIO JURÍDICO ... http://cordoba-city.evisos.com.ar/estudio-juridico-destefanis-derecho-civil-comercial-familia-id-941704

ABOGADO: ESTUDIO JURÍDICO DESTÉFANIS: DERECHO CIVIL, COMERCIAL, FAMILIA- " ESTUDIO JURÍDICO DESTÉFANIS, TIENE COMO OBJETIVO BRINDARLE A SUS CLIENTES UN SERVICIO JURÍDICO ... http://cordoba-city.evisos.com.ar/estudio-juridico-destefanis-derecho-civil-comercial-familia-id-941704

Un abogado eludió el pago de alimentos por 18 años y ahora está preso: Julio Cesár Gómez, con residencia en Córdoba, se encuentra alojado…

Julio Cesár Gómez, con residencia en Córdoba, se encuentra alojado en la cárcel de Metán.Cumple condena de tres meses efectiva por incumplimiento en sus deberes de asistencia familiar.

Dña. María José Soro Córdoba ejerce como Abogada Especialista en Derecho Civil General en el municipio de Elche.

Dña. María José Soro Córdoba ejerce como Abogada Especialista en Derecho Civil General en el municipio de Elche. ¡Realice su consulta!

Gomezcordoba Abogados: Hijo, soy mayor, te dono la farmacia ...pero el lo...

Gomezcordoba Abogados: Hijo, soy mayor, te dono la farmacia ...pero el lo...

Las 5 Solas de la Reforma Protestante - Hacedores de Historia - episodio 2 - http://youtu.be/-CuisS-zykQ En este episodio analizaremos los cinco pilares de la Reforma Protestante las cinco Solas y veremos como afectaron el desarrollo de la misma. Para ello contaremos con la presencia de Mariano Blazquez abogado Pastor y Secretario Ejecutivo de FEREDE; Esteban Muñoz de Morales pastor en Córdoba Vicepresidente de FADE y miembro de la Comisión Permanente de FEREDE. Finalmente tenemos a Julio…

En este episodio analizaremos los cinco pilares de la Reforma Protestante, las cinco Solas y veremos como afectaron el desarrollo de la misma. Para ello cont...

Pinterest
Buscar