16 semanas de entrenamiento

Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejor rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

5 Técnicas Para Obtener PIERNAS Y GLÚTEOS PERFECTOS En Tan Solo 2 Semanas

Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejorada rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

yoga for runners | hips and hamstrings sequence #running #correr #motivacion #concurso #promo #deporte #abdominales #entrenamiento #alimentacion #vidasana #salud #motivacion

Yoga es un término sánscrito que puede traducirse como “esfuerzo” o “unión”. Para tener equilibrio se necesita coordinar cuerpo y mente.

Plancha de antebrazo. Movimiento para trabajar torso, brazos y abdomen.

arranca el mes de diciembre y te dejamos esta rutina de brazos y espalda para que no haya pretexto al cargar regalos de Navidad o bajar las cajas con adornos para el árbol.

Si se te vinieron las vacaciones encima, mira los ejercicios que debes hacer para que puedas lucir tu bikini favorito la próxima semana.

Las modelos de Victoria’s Secret tienen los cuerpos más envidiables, conoce las rutinas de ejercicio que hacen para tener un cuerpo tonificado y marcado.

30% de descuento cupón dentro Fitness Mega Kit por InfinitePlanner

Coupon Inside - Fitness Mega Kit - Healthy Eating, Exercise, Nutrition, Diet, Meal Planning, Recipes - Bullet Journal Printable

Salto de estrella. Ideal para trabajar cardio, fuerza en piernas y cuádriceps.

Empieza marzo, ya están cerca las vacaciones y se antoja ir a la playita. Es momento de activar el cuerpo y ponerlo a sudar con esta rutina operación bikini.

[INFOGRAPHIC] Make a Millennium Falcon in origami—Any Star Wars fan will love this infographic: Step-by-step  guide to creating an origami Millennium Falcon.

Con esta infografía paso a paso podrás hacer una versión en papel del Millennium Falcon con unos cuantos dobleces (y paciencia).

Plan de entrenamiento de 16 semanas para corredores principiantes |Segunda Parte

Plan de entrenamiento de 16 semanas para corredores principiantes

Conviértete en un corredor en 16 semanas. Conoce la primer parte de nuestro plan de entrenamiento para corredores principiantes.

Pinterest
Buscar