Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

Hidratación y diabetes. La importancia del agua en diabéticos. #salud #diabetes #infografia

Hidratación y diabetes. La importancia del agua en diabéticos

Infografía para conocer la importancia de mantenerse bien hidratado y saber con qué hidratarse si se tiene diabetes.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído  Ingredientes: + 1 cucharada cúrcuma en polvo, + 1 cucharada jengibre en polvo, + ½ cucharadita pimienta de cayena, + 5 cucharadas jugo de limón, + 1 litro de agua, + 1 cucharada de stevia (opcional). Hervir el agua y mezclar con todo lo demás , tomar durante el día.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído Ingredientes: + 1 cucharada cúrcuma en polvo, + 1 cucharada jengibre en polvo, + ½ cucharadita pimienta de cayena, + 5 cucharadas jugo de limón, + 1 litro de agua, + 1 cucharada de stevia (opcional). Hervir el agua y mezclar con todo lo demás , tomar durante el día.

10 comidas para un abdomen plano

10 alimentos para un abdomen plano, conseguirlo no es imposible si se sigue una dieta adecuada y consumimos alimentos que fomenten la quema de esta grasa.

MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL. Ingredientes: 2 cucharadas de avena (hojuelas) + 1 cucharada de miel orgánica + Leche

Frota Esta Agua En Cualquier Mancha Del Cuerpo Y Mira Como Desaparece! Doctores No Lo Creen!!!

El agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) es un buen fungicida, antebacteriano y blanqueador, barato, fácil de conseguir y de utilizar que merece la pena tener siempre a mano.

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como l

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como loco

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como l

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla  – Gelatinas sin azúcar o gelati

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.

Pinterest
Buscar