Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

10 comidas para un abdomen plano

10 alimentos para un abdomen plano, conseguirlo no es imposible si se sigue una dieta adecuada y consumimos alimentos que fomenten la quema de esta grasa.

Hidratación y diabetes. La importancia del agua en diabéticos. #salud #diabetes #infografia

Hidratación y diabetes. La importancia del agua en diabéticos

Infografía para conocer la importancia de mantenerse bien hidratado y saber con qué hidratarse si se tiene diabetes.

Los muchos bebeficios de añadir limón al agua en la mañana. #limón #salud #infografias

15 beneficios de tomar agua con limón en ayunas

el agua del limón en ayunas y deseo meponqan loesto en mitabler beneficios del tablero de Marí Carmen Melian Perdomo

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído  Ingredientes: + 1 cucharada cúrcuma en polvo, + 1 cucharada jengibre en polvo, + ½ cucharadita pimienta de cayena, + 5 cucharadas jugo de limón, + 1 litro de agua, + 1 cucharada de stevia (opcional). Hervir el agua y mezclar con todo lo demás , tomar durante el día.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído Ingredientes: + 1 cucharada cúrcuma en polvo, + 1 cucharada jengibre en polvo, + ½ cucharadita pimienta de cayena, + 5 cucharadas jugo de limón, + 1 litro de agua, + 1 cucharada de stevia (opcional). Hervir el agua y mezclar con todo lo demás , tomar durante el día.

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

10 habitos para mejorar nuestro estilo de vida si los cumples tendras una vida…

Algunos de los usos del agua oxigenada relacionados con la limpieza de la casa....Un nuevo aliado para tu hogar!

Los usos del agua oxigenada

Cómo aclarar la piel con agua oxigenada. Una de las propiedades del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar ropa y piel. Sí, muchas personas hacen uso del agua oxigenada para aclarar las axilas, eliminar una mancha de limón o de cualq...

MASCARILLA CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL. Ingredientes: 2 cucharadas de avena (hojuelas) + 1 cucharada de miel orgánica + Leche

Frota Esta Agua En Cualquier Mancha Del Cuerpo Y Mira Como Desaparece! Doctores No Lo Creen!!!

El agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) es un buen fungicida, antebacteriano y blanqueador, barato, fácil de conseguir y de utilizar que merece la pena tener siempre a mano.

Ansiedad reluce cuando uno está muy nervioso por alganso que lo atormenta, produce mareo, ahogo y dolor de cabeza, hambre desmedida, o nudo en el estómago a los que se le cierra.

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Esta Hierba la dejas hervir por 10 minutos, Solo se usa una vez por día y en 20 días toda la grasa del vientre estará seca

Esta Hierba la dejas hervir por 10 minutos, Solo se usa una vez por día y en 20 días toda la grasa del vientre estará seca

Bocados de naranja y coco  10 naranjas partidas a la mitad (85 g) de gelatina de naranja 1-1/2 tazas de agua 1/2 taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) 1/4 taza de azúcar 1-1/2 tazas de Whipped Cream Vodka

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Un secreto de belleza de las mujeres asiáticas incluye sumergir nuestra cara en agua mineral. ¿Por qué funciona?

El nuevo facial de las Coreanas que nos está enloqueciendo

Este truco es muy famoso en las redes sociales "se esta volviendo tendencia". El agua debe estar super fría esto es para hidratar tu piel o dejarte una sensación de una piel mas suave.

Limón y agua tibia en ayunas para adelgazar

Es cada vez más popular tomar agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publ...

Pinterest
Buscar