Árbol de lectura

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Ideas de Decor para area de lecturas.

Una buena idea para decorar la habitación de los niños, para la hora de la lectura nocturna, antes de ir a dormir.

La lectura para el desarrollo personal. Libros que toda chica debería leer.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

cuento "El Viejo árbol" es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

Video: Nunca Digas “No Puedo” | Rincon del Tibet

Nunca Digas "No Puedo" ni en BROMA! Porque el inconciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. ***Temas ...

Una historia amable y optimista sobre el amor, la amistad y los vericuetos inesperados de la fantasía. Lectura recomendada de 5 a 8 años.

Otro Regalo, pero esta vez se trata de un libro que en estos días sólo se puede conseguir en algunos Shopinggs de Argentina. Se regala como ...

Laura Gallego, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

Dónde los árboles cantan J GAL don X Laura Gallego SM 480 p. Viana para huir de su aciago destino, deberá prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Pinterest
Buscar