Evelyn Acevedo
Más ideas de Evelyn
estilo arquitectas

Tela morada con el vivo blanco

Outfits para mujeres maduras

Blusa en V y sin detalles. El uso de cardigans le ayudará a generar volumen en caderas. Los jeans lisos y no rotos en combinación con blazer o cardigans ya que es una prenda multifuncional que le dará un estilo casual y podrà combinar perfectamente.

this one is my favotire summer outfit for work pale pink jacket look very chic and simple

Blazer de color pastel con pantalones negros y blusa blanca ¡Un outfit perfecto para ir a trabajar!

♥.

Considera ponerse una blusa de manga larga blanca y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia glamurosa y elegante. Un par de sandalias de tacón de cuero marrón claro se integra perfectamente con diversos looks.

http://www.happinessboutique.com/en/necklaces/snow-white-statement-necklace-198?utm_content=buffer41228&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer Snow White Statement Necklace #happinessbtq

Más escoger un buen accesorio , da mas vida a la prenda

Stickers para plenner e agendas! Más

Stickers para plenner e agendas! Más Más

Tumiofficial ♡

Más escoger un buen accesorio , da mas vida a la prenda

From the out of tow conference, to a night out with your besties you'll be officially chic in the Business Trip Tan Cropped Blazer!

Tips para usar pantalones formales sin verte aburrida

Saquitos

Un look clasico.....basico para toda chica..

Azul e preto com blusa de seda

Esta blusa es azul y no es largo o pequeña. Puedes llevar esta blusa con pantalones y una chaqueta formal. Esta blusa es muy elegante y formal. Tú puedes llevar esta blusa a una cena formal o una fiesta formal.