croissants

Receta para hacer croissants o cruasanes caseros, un bollo de mantequilla muy popular en todo el mundo. El croissant es perfecto para acompañar el desayuno o la merienda,

Pastelitos de hojaldre y crema de limón

'Pastelitos de hojaldre y crema de limón'... These look so cute, but haven't tried them yet

Light & Crispy Wafers filled w/ Dulce de Leche {Вафельные Трубочки}. by @Letthebakingbgn

Waffle Cones/Tubes (Вафельные Трубочки)

Deliciosos, ligeros y crocantes estos enrollados de wafer rellenos de dulce de leche y espolvoreados con azúcar impalpable. More

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

No-Bake Teacup Cookies | adorable served at a birthday party, bridal shower, or any other fun get-together

En la actualidad la cocina va más allá de un simple plato… la creatividad y la decoración hace que los alimentos no solo sean una sinfonía de sabores en tu boca sino una obra de arte en para …

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil…

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

calzon roto 1

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. © Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. Se supone que estamos en primavera pero esta pa…

El queque de limón es muy popular en Chile, delicioso para la once o para mandar de colación al colegio.

El queque de limón es muy popular en Chile, delicioso para la once o para mandar de colación al colegio.


Más ideas
Pinterest
Buscar