Pasta de hojaldre + crema de cacao = #tartaideal

Braided Nutella Bread

Copo de Nutella Pan. ¡Oh mi! Esto resulta encantador! Que sea en la mitad del tiempo usando pre-hechos masa congelada! Utilice la canela / azúcar para llenar demasiado:

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

El Budín de Pan es uno de los postres caseros mas tradicional para Navidad. Le presentamos recetas caseras, faciles y rapidas para hacer en cualquier momento.

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Tu comunidad de escritores y entretenimiento social

Swan Shaped Cookies ❤︎ #wedding #party #inspiration

Para el día de hoy elegí de protagonista "El Hojaldre". El hojaldre es una masa crujiente traída a Europa por los árabes, aunque ...

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Varomeando: Tarta de café irlandés

Varomeando: Tarta de café irlandést

Pinterest
Buscar