Estas pequeñas tazas de desayuno son perfectos para servir a una multitud, puede omitir o añadir diferentes ingredientes para una buena variedad.

30 Super Fun Breakfast Ideas Worth Waking Up For (easy recipes for kids & adults!)

Estas pequeñas tazas de desayuno son perfectos para servir a una multitud, puede omitir o añadir diferentes ingredientes para una buena variedad.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

...

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

torta ligera de zanahoria con harina integral y sin azucar

Torta de zanahoria – Ingredientes: 3 Zanahorias ralladas, 4 Huevos, 2 Tazas de azúcar, 1 ½ Taza de aceite, 1 Taza de nueces picadas Vainilla al gusto 2 Cucharaditas de polvo de hornear(levadura para dulces) 2 ½ Tazas de harina 1 Cucharada de canela

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo) | http://www.pizcadesabor.com/2014/10/15/muffins-de-manzana-canela-y-avena-sin-trigo/

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo)


Más ideas
Pinterest
Buscar