Servicio de alta efectividad.

4 Pins
 4y
Collection by
Asesoría Psicología Natural Arica.  Método: Eneagrama Arica.  Duración del Tratamiento: El método consta de 10 sesiones y puede ser tomado en las siguientes modalidades: - Tratamiento breve: 3 meses. - Tratamiento intermedio: 3 semanas. - Tratamiento intensivo: 5 a 10 días.  Teléfono: 58-2246432 Celular: 978757687 Celular y Whatsapp: 987666507  Presencial en Arica o en modalidad Online con los mismos excelentes resultados. Psicologia, Alta, Natural, Character
Asesoría Psicología Natural Arica. Método: Eneagrama Arica. Duración del Tratamiento: El método consta de 10 sesiones y puede ser tomado en las siguientes modalidades: - Tratamiento breve: 3 meses. - Tratamiento intermedio: 3 semanas. - Tratamiento intensivo: 5 a 10 días. Teléfono: 58-2246432 Celular: 978757687 Celular y Whatsapp: 987666507 Presencial en Arica o en modalidad Online con los mismos excelentes resultados.
Imposible sanar más rápidamente y a mayor profundidad.  Una Asesoría sin comparación en la ciudad de Arica y Online a todo Chile y el extranjero.  Sane de la adicción y de otros padecimientos (Depresión, crisis de pánico, otros) rápidamente.  Eneagrama Arica es un método exclusivo de alta efectividad que se realiza en estado de trance terapéutico (estado de relajación profunda).  Modalidad 1:Tratamiento breve de tres semanas de intervención ( 10 sesiones de tratamiento). Tech Companies, Tech Company Logos, Company Logo, Chile
Imposible sanar más rápidamente y a mayor profundidad. Una Asesoría sin comparación en la ciudad de Arica y Online a todo Chile y el extranjero. Sane de la adicción y de otros padecimientos (Depresión, crisis de pánico, otros) rápidamente. Eneagrama Arica es un método exclusivo de alta efectividad que se realiza en estado de trance terapéutico (estado de relajación profunda). Modalidad 1:Tratamiento breve de tres semanas de intervención ( 10 sesiones de tratamiento).
palm trees on the beach with boats in the water
MÁS RÁPIDOS Y EFECTIVOS ¿Quiere saber como trabajamos? Se lo explicamos enseguida... La primera sesión que realizamos no es una sesión común de psicología, sino una asesoría mucho más completa que posee otras características, y en la cual ya aplicamos un método exclusivo de nuestro trabajo. Este método llamado Eneagrama Arica permite conocer ya en la primera sesión, cual es la causa o cuales son los eventos biográficos puntuales que han causado el padecimiento que le afecta.