Una torta tradicional en Chile: panqueque manjar nuez, suave, dulce y deliciosa. Receta adaptada para mayor rapidez. Fácil.

Una torta tradicional en Chile: panqueque manjar nuez, suave, dulce y deliciosa. Receta adaptada para mayor rapidez. Fácil. Más

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

El pastel de mil hojas con manjar y huevo mol es el mas tradicional de los mil hojas en Chile. Se los recomiendo.

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Sopaipillas -  Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero tambien pueden hacerlas con anticipación y calentarlas un rato en el horno antes de comérselas.

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Mote Con Huesillos - Chilenos get very excited about this drink!

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Mi Diario de Cocina | Alfajores de Maicena | http://www.midiariodecocina.com

Esta receta es muy preciada para mi ya que estos alfajores de maicena eran lo que solía hacer mi madre.

Como preparar receta de Berlines chilenos?, Receta de Berlines, Ingredientes y Modo de preparación, Dulces chilenos, Recetas de Chile.

Muy presentes en nuestra pastelería y repostería criolla, los berlines conjugan el sabor suave de su masa, espolvoreada con azúcar flor, con el dulce relleno en su interior que puede ser crema pastelera, mermeladas o manjar.

Las galletas de chuño, papa deshidratada hecha harina son tradicionales en Chile, especialmente recomendadas para los dolores de estómago.

Las galletas de chuño, harina de papa (potato starch) papa deshidratada hecha harina son tradicionales en Chile, especialmente recomendadas para los dolores de estómago.

Pinterest
Buscar