Frappe de pepino con limón y chile www.pizcadesabor.com

Frappe de pepino con limón y chile

Aprende a preparar un refrescante frappe o bebida helada de pepino con limón y chile. Perfecta para niños y grandes en el verano o tiempo de calor.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

Las galletas finas son tradicionales en las cafeterías en Chile, me encanta pedir un surtido y saborearlo con un rico café.

Las galletas finas son tradicionales en las cafeterías en Chile, me encanta pedir un surtido y saborearlo con un rico café.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

HUMITAS DE CHOCLO | CHILEAN RECIPES

unidades) Ingredientes 12 choclos frescos, grandes y firmes 3 cucharadas de color chilena 1 cebolla, picada fina 4 tomat...

Alfajores chilenos: Masa de harina y almidón de maiz con relleno de manjar, un obtenido de la leche. #ChileanDishes #PlatosDeChile

Alfajores Chilenos - Dulce Y Postre Latino Chileno Ingredientes: 5 yemas de huevo taza de harina cernida

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.

I like it with golden raisins! Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.

Pastel de choclo, receta Chilena - El pastel de choclo suele ir elaborado con un relleno de carne (“pino” como se suele decir en Chile), algunas verduras u hortalizas y cubierto por “choclo”, es decir una leve capa de maíz tierno, machacado y aromatizado con albahaca.

Pastel de choclo, receta Chilena

Receta pastel de choclo chileno - Cómo hacer pastel de choclo dulce peruano - Tarta de choclo - Torta de choclo - Recetas fáciles mexicanas, latinas

Las humitas son pastelitos hechos con choclos tiernos, cebolla, ajo, huevos, queso y crema, se cocinan en las hojas de choclos al vapor.

Humitas

Recetas deliciosas, fáciles, y sencillas para la Cuaresma. Estas recetas sin carne incluyen platillos a base de pescado, mariscos, y mis recetas vegetarianas preferidas.


Más ideas
Pinterest
Buscar